Requerimientos e información para asociarse al CARP

Gente tengo una duda. Yo quiero hacerme socio adherente de River, la cuota vale algo de $90 verdad?
Y en el caso de que yo me haga socio adherente, para los canjes yo lo haria desde livepass y a la entrada la retiraria un amigo con fotocopia de dni y le dejo fijo mi carnet para que siempre me haga los canjes. No entendi bien eso de que si sos socio adherenerar si los socios a dejan entradas?

entendí todo menos la pregunta jaja

Muchachos se acuerdan cuando se entraba con carnet en mano? Vieron que tipo si tenian pagado por ejemplo Enero y el partido era dentro de las primeras 2 semanas de Febrero, se podia pasar aunque no tengas pagado Febrero?

Si era así y creo que sigue, capaz si tenes enero entras, te fijaste si te deja entrar a Livepass? A mi directamente me da socio no habilitado

Si, sigue siendo así, creo que si tenes pagado el mes anterior y el canje es antes del 20 podes sacar igual.

Me la estan subiendo muy fuerte.

Me deja entrar a Livepass, eso si, no me fije si podia hacer el canje vs Bergano.

Che para entrar a la cancha, a la popular, tenes que mostrar solo la entrada?, o la entrada y el carnet de socio?

mAÑANA MARTES ABRE EL CLUB Para pagarr???

con la entrada pasas, nunca me pidieron carnet, igual por las dudas siempre lo llevo. Si pedirían carnet, a los dirigente$ no les convendría, se les acaba la reventa.

---------- Mensaje unificado a las 22:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:27 ----------

abre, pero según leí, no se pueden hacer actividades ni pagar la cuota.

en donde leistee?? entre a la pag del club y no hay info al respecto :S

Primero lo leí en un twitter de no recuerdo quien, y también lo leí en el fb de wally. Igual llamá al club, en una de esas interprete mal yo o es chamuyo. Te dejo lo del fb de wally

“hoy y mañana el club esta abierto
pero no se hacen actividades ni se puede pagar la cuota”

PD: No lo banco a wally jajajaja

Si o si hay que comprar el abono para asociarme??

La inscripcion a socios no esta abierta, salvo que quieras comprar abono.

Yo fui hoy y me dijeron que me asocian solo si compro abono , por eso preguntó

El único requisito para asociarse hoy por hoy a River es tener las tres o cuatro luquitas para el abono.

Y bueno es lo que dije. Solo te podes asociar si compras abono.

Te diria que te acerques a una Filial, les dejan hacer 5 socios por mes… (Al menos asi es en la de mi pueblo)

---------- Mensaje unificado a las 01:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:37 ----------

Con la entrada te mandas sin problema, el carnet no es necesario aunque yo siempre lo llevo por si las moscas

Y se complica porque en Capital no hay muchas filiales , que delincuentes por favor.

Che como se hace para abrir una cuente en Liver pas? ( o como mierda se escriba)

---------- Mensaje unificado a las 18:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:10 ----------

Me sale “socio no habilitado”… que significa?, que tengo que esperar hasta el proximo mes?

Para pagar la cuota, ¿necesito el carnet y la plata nada mas?

---------- Mensaje unificado a las 07:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:28 ----------

Para pagar la cuota, ¿necesito el carnet y la plata nada mas?