Alguien tiene idea los requisitos para votar?
---------- Mensaje unificado a las 09:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:53 ----------
---------- Mensaje unificado a las 09:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:53 ----------
1-Tener cuota al día
2- Tener 3 años de antiguedad ininterrumpida
3- Ser mayor de 18 años
llame al club y me dijeron que la inscripcion de socios esta cerrada por decision del ministerio de seguridad…
alguien sabe algo?
la unica manera de hacerte socio es comprando ese abono de mierda que sacaron ahora
---------- Mensaje unificado a las 21:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:02 ----------
el mas barato cuanto cuesta? comprando ese abono puedo ser socio pleno?
Muchachos tengo pagado hasta Enero. Voy a poder hacer el canje? Por que si llamo el martes/miercoles para pagar febrero vieron que te dicen que necesitas una semana de anticipacion para que el sistema confirme que tenes pagado el mes?
En mi filial el año pasado River nose porque razon nos dejo hacer 30 socios pagando $190 de administrativos cuando normalmente cobran $550…
---------- Mensaje unificado a las 00:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:13 ----------
Por lo poco que se se que no vas a poder, igual si vas a un rapipago y pagas la cuota de Febrero 3 dias antes del canje Livepass te lo toma porque toma la informacion de los socios la noche anterior segun tengo entendido…
Yo tenia pago hasta diciembre, fui el miércoles a pagar enero y febrero y probé si podía sacar vs belgrano y podía, me pareció raro que se halla registrado tan rápido el pago.
colgue y pague hoy enero y febrero por pagofacil, chances de entrar en el canje ?? LPM
La concha de su madre a mi en pago facil me figura que no pago desde: UCP: 10/2012
Y ya pague seguro hasta enerooooooooooo
uy para, como ininterrumpida? Yo soy socia hace 10 años, 9 ponele. Pero no pagué 2 años, cómo me los cuenta?
M
Complicada. Probaste sacar contra belgrano???
A veces me pasaba que no estaba al dia pero me dejaba sacar igual. Conozco gente que estaba con varias cuotas sin pagar y podian sacar. Es raro…
mientras estes al dia y tengas mas de tres años de antiguedad como socia no hay drama
Como es la mierda esa del abono?
si pagaste no pasa nada, tarda bastante en actualizarse la pagina esa, es mas, hasta hace 3 meses ni figuraba yo en esa pagina jaja
si, probé y no me dejaba LPM :S pero bueno… no se era la única forma que me quedaba cuando me acorde, voy a ver si llamo al club o algo en la semana, q se yo
uhhh arafue mal :S
El tema es que quiero pagar febrero para hacer el canjeeeeeeeee y me figura que fue octubre la ultima que pague
Vas a poder, vas a figurar como que pagaste
---------- Mensaje unificado a las 17:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:06 ----------
Mañana abre el club?
---------- Mensaje unificado a las 17:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:06 ----------
Mañana abre el club?
ah ok, no había entendido esa parte… hoy y mañana el club esta abierto pero no se puede pagar cuotas ni se pueden hacer actividades, eso es lo que lei
Menos mal que arranco a ir a la cancha en Marzo, todavia no llegó la cuota de Febrero.