Si! Yo lo tengo que hacer el mes que viene justo tambien. Tenes que ir al club, das de baja la actual tarjeta en la que te debitan y le das el alta a la nueva tarjeta, firmando esos papelitos y todo eso que hiciste para la primer tarjeta.
Todavia sigue cerrada la inscripcion para hacerse socios no?
Me imagino que ahora la gente se va a querer hacer socio como cuando river ascendio.
---------- Mensaje unificado a las 10:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:45 ----------
Todavia sigue cerrada la inscripcion para hacerse socios no?
Me imagino que ahora la gente se va a querer hacer socio como cuando river ascendio.
Uff menos mal que esta cerrado, sino explota.
Y si, parece que sigue cerrado.
Soy socio y no puedo hacerlo a mi hijo que me estalla las bolas todo el tiempo con que quiere SU carnet…
No se sabe nada de reapertura de socios o algo para poder hacer ???..
---------- Mensaje unificado a las 22:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:14 ----------
Soy socio y no puedo hacerlo a mi hijo que me estalla las bolas todo el tiempo con que quiere SU carnet…
No se sabe nada de reapertura de socios o algo para poder hacer ???..
Se hacen socios, sólo hace falta la firma de alguien importante y ya está, como toda cosa que sucede en el Club…
Ok gracias.
Veo que pedo hacer. Passarella no creo que me de bola jajajaaa
Puede ser que no me hayan debitado la cuota?
como es eso de asociarse mediante una filial? escuche que tambien esta esa movida, por ejemplo yo vivo en capital, si me quiero asociar mediante la filial de Merlo se puede hacer?
Me parece que tenes que tener domicilio en la localidad de dicha filial
sigue cerrado el registro? me quiero hacer socio simple la puta madre
esta cerrado el registro por tiempo indeterminado
Averigua, pero me parece que no podes. Y la filial de Merlo, no era que la habían cerrado?
Sigue cerrada la inscripcion?
---------- Mensaje unificado a las 09:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:49 ----------
Sigue cerrada la inscripcion?
si, sigue cerrada
Es River de Passarella, todo puede ser, andá al club y preguntá que onda…
---------- Mensaje unificado a las 22:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:31 ----------
Si tenés buenos contactos te podés hacer socio igual, parece que unos conocidos lo asocian a mi viejo…
segun wally
en principio habría 10.000 bonos para este año
6.000 para socios y 4.000 para no socios
la Belgrano Alta tendría un valor de $3.000 (N/S)
las Centenario y Sivori baja $2.000 (N/S)
estos valores se van a confirmar o modificar en la próxima CD
al igual q la fecha q se pondrían a la venta
en la próxima CD se confirmaría q se puedan hacer 4.000 nuevos socios
que van a estar obligados a comprar el bono mencionado abajo
el valor de los mismos para los ya asociados sería de
$1.800 la SM alta, y $1.300 las cabeceras bajas
sigue cerrado el registro? :S
Mamita si ya explotaba la cancha, ahora con esto hay que ir 4 horas antes.
Alguien tiene idea cuanto sale la pileta en river?
hace falta ser socio pleno?
---------- Mensaje unificado a las 16:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:41 ----------
Alguien tiene idea cuanto sale la pileta en river?
hace falta ser socio pleno?
Tanto para temporada de pileta en el verano como para la pileta cubierta, tenes que ser socio pleno y despues pagar en ambos casos un abono, pero va cambiando año a año el arancel
yo pague creo q el medio año de pileta cubierta algo de 600$ o un poco mas el abono