Que cagada , todavia no se puede asociar …
Gente si alguno sabe de esto que me avise, me voy a pasar de pleno a simple. No hace falta que valla con mi vieja no? No creo que me jodan por eso. Tengo 17.
Alguien sabe si te siguen bonificando un mes, cada año por estar adherido al debito automatico ? ya que este mes me deberían haber debitado, y hasta ayer no me han tocado la cuenta estos pelotudos. Esta dirigencia ni cobrarle guita al socio sabe. O estan todos reunidos por el tema piatti, hasta los administrativos de debito automatico la concha de su madre.
Yo si me quiero pasar de simple a pleno como tengo que hacer
llamen y pregunten, es una boludez me parece
Bueno llamé y dejo acá lo siguiente, por si les pasa lo mismo:
Hasta ayer no me habian debitado aún la cuota de socio mia y de mi sobrino. Bueno llame hoy y me contestaron, que no debitaron aún por que tuvieron un inconveniente con el banco, que recien se van a acreditar para el 21 de este mes. Le pregunte si era solo mi numero y el de mi sobrino y me dijo que no, que es General, asi que si alguno nota que tiene la teca en la cuenta que esta destinada para nuestro amado club, sepan que se debita recien el 21 de este mes.
buena info
me fije y a mi tampoco me debitaron asi q es asi como t dijeron
Buena data! me llamaba la atencion que aun no se debite la cuota.
Listo me cambie de pleno a simple, no garpé nada.
No te dejan adelantar cuotas antes del aumento:evil:Ayer quise pagar septiembre y me dijo la minita que atiende que no me puede cobrar:evil::evil::evil:
No saben cuando vuelven a asociar gente? un amigo quiere asociarse…
Need help.
Yo “era” socio simple, pero dejé de pagar la cuota en el 2008 producto de la debacle, la frustración, la desidia.
Ahora quiero volver en forma de fichas, pero como socio pleno. Como se imaginarán, no está dentro de mis planes pagar todas las cuotas adeudadas entre el 2008 y el 2012. Alguien que esté lo suficientemente interiorizado en el tema como para sugerirme una solución?
Llamá a Atención al Socio y preguntá si sigue la moratoria.
Octubre pagado. Esta vez no me cagan con el canje.
sigue cerrada la inscripcion para socios?
Si, dicen que estan asociando en las filiales ,pero no se bien como es ese tema.
Quiero asociarme y la conchadetumadreAllboysPassarella
Che recomiendan que me ponga debito automatico?
Puedo llamar y pedirlo o tengo que ir al club?
Tenes que ir al club creo, porque tenes que firmar un papel autorizando que debiten plata de tu cuenta, si vas lleva el CBU.
Para mi es mas cómodo tenerlo en debito, te olvidas completamente del tema
Alguien sabe si se puede transferir el debito automático de una tarjeta a otra?