Hace cuánto está cerrado el registro de socios?
Antes de ver acá, llamé esta semana para ir a asociarme y me dijeron que estaba momentáneamente cerrado “como en Boca” :twisted:
mentira que te dijeron “como en boca” jajaja, tienen cerrado por lo menos desde mayo con unas semanitas en el medio que funciono
la explicación que dio el encargado de socios es lógica, (sobre que en estos tiempos se hacen muchos socios nuevos, que van unos meses y desp dejan de pagar) pero quien sabe hasta cuando tengan cerrado
Posta me dijo eso y mi respuesta “Soy de River y quiero asociarme en River, no me importa lo que haga Boca”.
Nah de milagro que llegué a juntarme la guita para la inscripción
Fui a sacar abonos a platea para mi hijo y para mi.
El pibe no es socio, tiene 12 años y no me permitieron hacerlo. Si tenia 1 año menos podria ya que solo asocian a la categoria Infantiles y con 12 ya pasa a Menores.
No saque abono. La platea para el me salia 4100 mangos. La chica me dice…"mira que con tarjeta la podes sacar en 3 cuotas !!.. :roll:
Es que siempre va a haber canje… Es lo mismo que ir al Monumental y buscar tu entrada. Siempre va a haber menos entradas de las que dicen y en tu casa por lo menos estás comodo y no te tenés que mover jaja. Esto no quiere decir que defienda el canje ehhh me parece una forrada pero no le veo otra solución…