Requerimientos e información para asociarse al CARP

Con tarjeta creo que si , pensaba hacerme socio pronto , espero que me dejen entrar en la primer fecha …

si 500 :confused:

A ver si entiendo,se reabrio!?
Tengo muchos pibes para asociar,y no recuerdo el mail de socios para preguntar…sisiis lava :mrgreen:

se cerro en abril mas o menos, luego se reabrió en mayo… (habia gente q decia que no), pero hasta la semana pasada la gente se pudo asociar
ahora, en un tweet ayer el responsable de socios dijo que por ahora, solo se asocia para realizar actividades deportivas

Hoy estuve en la oficina y me dijeron lo mismo que a flor, solo para actividades deportivas.

y para que otra cosa si se termino el torneo…

voy el viernes.

Obviamente que termino el torneo.
La referencia es que supuestamente el registro de socios no esta abierto para entrar a la cancha el proximo torneo tampoco. Aunque obviamente socio pleno tambien entra al estadio asique no se cual es la idea que tienen o que estan haciendo al asociar. A mi me dijeron que hacen pero en casos excepcionales, supongo que demostrando que van a practicar algun deporte, no lo se.
Llamen y pregunten, quizas lo unico que estan haciendo es socios plenos y no simples, no lo se. Lo que si aseguro es que socios simples no se estan haciendo.

[b]Gustavo Poggi[/b] ‏@[b]Guspo01[/b] En estos momentos RIVER, solo se están asociando Socios Plenos e Infantiles para la realización de Actividades Deportivas.

Ponelo en el primer post o algo…(?)

hoy me dijeron que a partir de julio empiezan a asociar de vuelta, como es eso? o sigue siendo para actividades del club?

Eso es lo que habia dicho Gustavo desde un principio. El lunes va a ver gente a lo loco en River, entre lo que van al museo y los que van a ir a asociarse :lol:

Está cerrado la inscripción para asociarse??

[b]Gustavo Poggi[/b] ‏@[b]Guspo01[/b] @[b]DANYCAMB[/b] Por el momento no estamos tomando socios nuevos

cuanto mas habra que esperar??

En la nota de lpm decia que si le dan el ok de parte de los organismos de seguridad , para recuperar un corralito de la centenario alta , se reabriria la inscripcion de socios.

joya,gracias.

Apenas sepan algo avisen por favor! Tengo ganas de asociarme!!

Poggi dijo que la idea es que haya canje únicamente contra Boca, no así el resto de los partidos. Por algo cerraron la inscripción de socios

Gente, se puede pagar por Pago Fácil la cuota para los que no tenemos por débito automático?

Calculo que si, pero deberas hacer un stop debit en tu cuenta para que no te lo debiten al pedo.

Ahora no se como conseguir el numero de referencia o el talon para pagar por PF. Siempre pague por debito.

De curioso… Para que queres pagar por PF si lo tenes con debito?

Sdos