Requerimientos e información para asociarse al CARP

Sí. Andá a registro de socios y decí que te querés pasar a pleno, te hacen el cambio ahí mismo y no tenés que pagar gastos administrativos. Llevá el carnet que tenés ahora(si te lo querés quedar, decile que tenés crédito para los bondis(?) jaja, yo tenía como 40 mangos y ni en pedo se los daba xD), la plata y listo, porque ahí mismo te sacan la foto. Yo me cambié en enero y estuve como mucho, 2 minutos y me fui con el carnet.

Podés entrar a todas las que dijiste en el primer párrafo, solo abonás diferencia en San Martín y Belgrano media/baja.

Si podes escribime un chamuyo asi me lo estudio y me quedo con el carnet por que no entendí mucho 8|

El carnet se usa como SUBE? 8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|

:lol::lol::lol:

El carnet tiene sistema “monedero”. Y también sirve para el bondi, subtes y trenes. Yo usaba esa porque había prestado mi Sube.

gracias matuu

Pregunta estupida. Cuando cumpla los 18, que seria en Septiembre, ya tendria que pasar de Menor Simple, a Socio Simple. No me haran ningun quilombo con el carnet por esto, ¿no? ¿es obligatorio cambiarlo acorde a lo que pagas?

Hay que cambiarlo
asi le paso a mi hmno cuando cumplio 18

Alguién sabe si ya está abierta de nuevo la asociación??
Gracias!!

Te podes asociar pero para entrar a ver los partidos recien en el torneo proximo

Tengo el carnet de “menor” hace 4 años y medio y jamás me lo sacaron. Varias veces me cagaron a pedo por el estado en el que está, pero con ese carnet pasás tranquilo, total mientras pagues la cuota… Hay gente que sigue entrando con el carnet viejo :lol:

El de la banda magnetica,jajajaja. A mí me rompía las pelotas el de seguridad, ya me tenía registrada que iba los sábados.

ahora que ascendimos a cuanto aumentara la cuota? $ 120 ?

Alguno sabe cuando abrira de nuevo la inscripcion?

no era que ya abrio de nuevo?

se cerro y se reabrio de nuevo… el tema q no podian entrar hasta el prox campeonato

osea q ya puedo ir

en teoria si

Hasta el dia de hoy estaba cerrado el registro para socios eh. Ni idea cuando se reabre.

Espero esté pensando en alguna solución.

(?)

que bieeeeen, me asocie justito, sospechando que iban a rever el tema socios… mucha gente me dijo: asociate después, que vas a pagar 2 meses al pedo…

Gustavo Poggi ‏@Guspo01
Por el momento solamente se están haciendo socios nuevos del CARP para realizar actividades deportivas (Plenos e Infantiles).

Sigue saliendo 500 p de gastos administrativos?