Sí. Andá a registro de socios y decí que te querés pasar a pleno, te hacen el cambio ahí mismo y no tenés que pagar gastos administrativos. Llevá el carnet que tenés ahora(si te lo querés quedar, decile que tenés crédito para los bondis(?) jaja, yo tenía como 40 mangos y ni en pedo se los daba xD), la plata y listo, porque ahí mismo te sacan la foto. Yo me cambié en enero y estuve como mucho, 2 minutos y me fui con el carnet.
Podés entrar a todas las que dijiste en el primer párrafo, solo abonás diferencia en San Martín y Belgrano media/baja.
Pregunta estupida. Cuando cumpla los 18, que seria en Septiembre, ya tendria que pasar de Menor Simple, a Socio Simple. No me haran ningun quilombo con el carnet por esto, ¿no? ¿es obligatorio cambiarlo acorde a lo que pagas?
Tengo el carnet de “menor” hace 4 años y medio y jamás me lo sacaron. Varias veces me cagaron a pedo por el estado en el que está, pero con ese carnet pasás tranquilo, total mientras pagues la cuota… Hay gente que sigue entrando con el carnet viejo :lol: