Por lo que dicen los twitter de Gustavo Poggi no es lo mismo. Pero tenés que pagar la deuda y estar al día hasta el mes en curso inclusive para ir a la cancha.
Al parecer, el socio nuevo NO PUEDO ENTRAR A LA CANCHA ESTE TORNEO(los que estén asociándose ahora) y los mororosos, poniéndose al día no tienen este inconveniente.
será de la misma forma en que los que deben más de un mes tampoco pueden, digo yo. así como los carnets con deuda saltan, seguramente con los recién asociados será la misma historia
Hace rato amentó a 500
si pagás en efectivo o con tarjeta no importa, el tema es que te adhieras al débito automático o no. SI no te adherís, aunque pagues cash o tarjetees, son los 500 + 6 cuotas de adelanto; si te adherís, son 500 + la cuota del mes en que te asociás
Obviamente el titular de la tarjeta SIEMPRE tiene que estar para cualquier transacción
Esto puso la filial de mdp
“ATENCION !!!
[b] A TODOS LOS QUE SE HICIERON SOCIOS A TRAVEZ DE LA PROMOCION DE $ 200,00
rIVER SE VE IMPOSIBILITADO DE CONFECCIONAR LOS CARNET, DADO QUE PARTE DEL MATERIAL PA SU CONFECCION ES IMPORTADO (el chip). TAMPOCO ES POSIBLE HACER EL INGRESO A TRAVEZ DE UN PROVISORIO DADO QUE EL COPROCEDE NO AUTORIZA PROVISORIOS ALGUNO. COMO TODOS SABRAN EN TODOS LOS PARTIDOS QUE RIVER JUEGA DE LOCAL, FISCALIZAN EL INGRESO DE LOS SIMPATIZANTES DE RIVER INTEGRANTES DE COPROCEDE Y UN FISCAL ENVIADO POR EL GOBIERNO DE LA CIUDAD.”
[/b]
Para mi nos lo van a dar para el proximo torneo el carnet, y eso es un poco de chamuyo
bue, supongo que para los de la moratoria seria lo mismo si la excusa es la del chip de los carnet. O sea yo el carnet mio lo perdi, si no me pueden dar uno nuevo y aunque tengas el coso provisorio no te dejan entrar es lo mismo
Para mí que no les dan el carnet todavía. Sino no entiendo como puede haber forma de que no puedas ir a la cancha. A no ser que inhabiliten el carnet y los den de alta el torneo que viene, pero entonces sería un problema, porque ponele que uno quiera ir a dar unas vueltas por el club… Qué se yo!