Requerimientos e información para asociarse al CARP

Pero les dan carnet???

Tenes idea de si esto tambien afecta a los que vuelven x moratoria?

Por lo que dicen los twitter de Gustavo Poggi no es lo mismo. Pero tenés que pagar la deuda y estar al día hasta el mes en curso inclusive para ir a la cancha.

hay una chica que entro nueva que tambien dijo que se hizo socia esta semana y que no puede ir hasta el próximo torneo

si pero él estaba preguntando por socios morosos si no entendi mal

Una cosa es por moratoria y otra socio nuevo.

Al parecer, el socio nuevo NO PUEDO ENTRAR A LA CANCHA ESTE TORNEO(los que estén asociándose ahora) y los mororosos, poniéndose al día no tienen este inconveniente.

Pero no entiendo. Les dan carnet??? Como hacen para no dejarlos entrar??? :lol:

el gasto administrativo aumeento a 500$

osea serian 1070$ si pago en efectivo
y 595 con debito automatico… no?

tiene que ir el titular de la tarjeta ?

será de la misma forma en que los que deben más de un mes tampoco pueden, digo yo. así como los carnets con deuda saltan, seguramente con los recién asociados será la misma historia

Hace rato amentó a 500

si pagás en efectivo o con tarjeta no importa, el tema es que te adhieras al débito automático o no. SI no te adherís, aunque pagues cash o tarjetees, son los 500 + 6 cuotas de adelanto; si te adherís, son 500 + la cuota del mes en que te asociás

Obviamente el titular de la tarjeta SIEMPRE tiene que estar para cualquier transacción

Jaja si tenes la cuota vencida te dejan pasar igual.

Esto puso la filial de mdp
“ATENCION !!!
[b] A TODOS LOS QUE SE HICIERON SOCIOS A TRAVEZ DE LA PROMOCION DE $ 200,00
rIVER SE VE IMPOSIBILITADO DE CONFECCIONAR LOS CARNET, DADO QUE PARTE DEL MATERIAL PA SU CONFECCION ES IMPORTADO (el chip). TAMPOCO ES POSIBLE HACER EL INGRESO A TRAVEZ DE UN PROVISORIO DADO QUE EL COPROCEDE NO AUTORIZA PROVISORIOS ALGUNO. COMO TODOS SABRAN EN TODOS LOS PARTIDOS QUE RIVER JUEGA DE LOCAL, FISCALIZAN EL INGRESO DE LOS SIMPATIZANTES DE RIVER INTEGRANTES DE COPROCEDE Y UN FISCAL ENVIADO POR EL GOBIERNO DE LA CIUDAD.”

[/b]

Para mi nos lo van a dar para el proximo torneo el carnet, y eso es un poco de chamuyo

bue, supongo que para los de la moratoria seria lo mismo si la excusa es la del chip de los carnet. O sea yo el carnet mio lo perdi, si no me pueden dar uno nuevo y aunque tengas el coso provisorio no te dejan entrar es lo mismo

Como nos cabio :lol:

Era predecible, justo fue esta promo y a los dias habian cerrado el registro de socios, algo raro tenia que pasar jaja.

Hay alguna forma de darse de baja del débito automático sin dejar de ser socio?

Para mí que no les dan el carnet todavía. Sino no entiendo como puede haber forma de que no puedas ir a la cancha. A no ser que inhabiliten el carnet y los den de alta el torneo que viene, pero entonces sería un problema, porque ponele que uno quiera ir a dar unas vueltas por el club… Qué se yo!

Stop debit :stuck_out_tongue:

FYI, fui por la moratoria, garpé lo correspondiente y el carnet me lo hicieron en un toque, asi que plásticos parece que no faltan.

Saludos.

puede pagarte otra persona la cuota? tipo dandole el numero de socio nomas? o tiene q llevar el carnet si o si

No hace falta llevar el carnet, dale el Nº de socio y listo. Ah, y la plata tb… :mrgreen: