Requerimientos e información para asociarse al CARP

[b]Gustavo Poggi[/b] ‏ @[b]Guspo01[/b] Invito a Socios el próx jueves 17/5 a las 19hs para charlar sobre los dif temas hablados por TW.

Inscribirse por mail para la charla con los Socios a gpoggi@cariverplate.com.ar. Asunto Reunión Socios TW

Eso sí me parece una buena idea.

eso no existe ya?? o entre a un thread de 1987 sin darme cuenta

no no existe

quieren hacer un “asociado nuevo” que sea solo del club pero que no tenga acceso a la cancha como lo tiene actualmente el “socio pleno”

Recien volvi de la filial fui a peguntar si ya estaba mi carnet, y me dijeron que no están porque el carnet lleva un “chip” para que pase por el molinete. Eso es importado y no esta viniendo, asique en un par de semanas nos van a dar una especie de autorizacion para poder ir a la cancha.
No se si me habran chamuyado o que, si alguien tiene data sobre esto, espero ansioso la respuesta:mrgreen:

si puede ser antes dl partido con iacc se qdaron sin plasticos nos dieron una autorizacion provisoria de 10 dias y el dia del partido la canjeas por una entrada

Ahí acaban de decir que cerraron el registro de socios simples porque superó la capacidad del estadio.

en dnd lo dijeron o escuchaste?

adherentes siguen haciendo?

Recien ahora se dan cuenta? En river entran 60.000 y tenemos mas de 80.000

Como es eso que cerraron el registro Daleman? parece que me lo hubieran hecho a proposito :cry: Esta confirmado eso? por favor necesito saberlo con urgenciaaaa

Al parecer la gente se puede asociar pero no está habilitada para ingresar a la cancha hasta el próximo torneo.

[b]Gustavo Poggi[/b] ‏@[b]Guspo01[/b] @[b]luchoavila14[/b] los socios que se están haciendo no pueden ingresar a la cancha hasta el próximo torneo

aalguien fue a asociarse estos dias?? saben si estan entregando carnets nuevamente??

supuestamente están asociando, pero no vas a poder ingresar a la cancha hasta el torneo que viene.

para vos está abierto el registro, si querés vamos juntas, te acompaño y nos hacemos amiguisssss
Le decimos a [MENTION=24073]Daleman[/MENTION] que nos acompañe, él se va a poner re contento de que nos asociemos!! aajjajjjaa

sisi, eso sabia, de hecho mañana capas voy a river, pero queria saber si alguien habia ido la semana pasada, (q tambien estaba abierto) y específicamente el tema del carnet

Escuché que lo abrieron de nuevo…

:lol:

Hay alguna forma de pasar de socio adherente a pleno ? Alguien sabe los precios? Bah, se puede hacer eso?

Esta semana tengo que ir a ver el tema de la moratoria al club, y de paso le voy a preguntar si siguen asociando, y en caso de que sí, si hay plásticos y si se puede ir a la cancha este torneo.

Hola, tengo una re duda. Soy socio adherente, y vi en varios lados que dice que puedo ingresar a Tribunas Altas Gral. San Martín y Gral. Belgrano, Centenario Baja y a toda la Tribuna Enrique Omar Sívori.
Generalmente voy a la San Martín y hablando con mi viejo me dijo que solamente puedo ir a la San Martín y popular nomás. Alguien sabe si es verdad o como es la onda? Se los agradecería mucho.

No se puede, eso está confirmadísimo

[b]Lucho Avila[/b] ‏@[b]luchoavila14[/b] @[b]Guspo01[/b] se estan haciendo nuevos socios simple esta semana? Disculpa las molestias y muchas gracias
[b]
[/b]

[22 de mayo](https://twitter.com/Guspo01/status/205042467274366976)            [[b]Gustavo Poggi[/b]     ‏@[b]Guspo01[/b]](https://twitter.com/#%21/Guspo01)       
             [@[b]luchoavila14[/b]](https://twitter.com/#%21/luchoavila14) los socios que se están haciendo no pueden ingresar a la cancha hasta el próximo torneo