Socio de filial es justamente, de filial. Cada una cuenta con determinadas actividades y beneficios que nada tienen que ver con lo que implica asociarse al club.
Eso sería peor. Imaginate ser socio, haber ido a la cancha por 20 años, y que el último partido de local hayas ido a la platea a verlo parado y en el puesto de patys.
O algo peor, que siempre vayas a la san martín y desde el molinete te digan que no podés subir porque está colmada la capacidad.
A ver, es lógico lo que decís y te entiendo, de ir siempre a la cancha siendo no socia estaría igual. Pero para darle solución a esto tiene que pensarse alguna medida, ni los socios nos podemos comer estas situaciones yendo a la cancha, ni el no socio debería estar condenado a no ver más a River.
Tengo una mínima esperanza de que estén pensando en algo(?)
Está bien que lo evalúen, pero no puede ser que la cantidad de socios tenga como tope la capacidad del Monumental. Si no, pareciera que el único motivo para ser socio es ir a la cancha, olvidándose no solo de las demás actividades del club, sino del derecho a votar y esas cosas.
a mí me dijeron dos cosas respecto el tema de socios, “rumores”:
un rumor dice que no estaba asociando porque la parte “Socios” estaban remodelando y la iban a mover.
el otro rumor decía que desde la dirigencia estaban analizando modificar y que haya una clase de socio exclusiva para cancha y una clase de socio, aparte, que sea para usar las instalaciones del club.
No sé que tan verídico será, a 700 km puede haber bastante distorsión del mensaje. :mrgreen: