Requerimientos e información para asociarse al CARP

Socio de filial es justamente, de filial. Cada una cuenta con determinadas actividades y beneficios que nada tienen que ver con lo que implica asociarse al club.

Son dos cosas distintas.

Era hora porque ya somos muchos y la capacidad de la cancha no da para más. Las tribunas para los socios explotan todos los partidos.

que dejen asociarse y no vendan mas entradas

Eso sería peor. Imaginate ser socio, haber ido a la cancha por 20 años, y que el último partido de local hayas ido a la platea a verlo parado y en el puesto de patys.

O algo peor, que siempre vayas a la san martín y desde el molinete te digan que no podés subir porque está colmada la capacidad.

Cómo te sentirías?

[MENTION=31233]lolo31[/MENTION]

peor que como me siento ahora no seguro si cierran la inscripcion no voy a poder ir mas a ver a river

A ver, es lógico lo que decís y te entiendo, de ir siempre a la cancha siendo no socia estaría igual. Pero para darle solución a esto tiene que pensarse alguna medida, ni los socios nos podemos comer estas situaciones yendo a la cancha, ni el no socio debería estar condenado a no ver más a River.

Tengo una mínima esperanza de que estén pensando en algo(?)

tu caso es diferente no sos socio y ponele el socio que tiene mas de 20 años de antiguedad y que se quede sin lugar eso si que seria de terror

ja! todavia crees en los reyes magos? crees que bostarella piensa?

Ese comentario fue sarcástico:lol::lol::lol:

¿Solamente por esta semana o por tiempo indefinido?

Leí que por esta semana por ahora, ya van a avisar.

Donde lo. Leiste? Te pregunto xq en el sitio oficial no dice nada

Es cierto eh. Un monton dicen que se fueron a asociar y esta cerrado.

Gustavo Poggi ‏ @Guspo01
Los días miércoles, jueves y viernes próximos no se va a hacer socios nuevos. Cualquier duda me consultan por aquí.

Nunca me respondió ese boludo. Lo de boludo se lo dije en calra así que sin problemas.

No se está asociando porque están evaluando: la cantidad de socios + la capacidad habilitada del estadio.

menos mal que RIver es un club que es más que sólo futbol, y blablabla

No entendí tu comentario. A mí me parece perfecto que evalúen eso.

Está bien que lo evalúen, pero no puede ser que la cantidad de socios tenga como tope la capacidad del Monumental. Si no, pareciera que el único motivo para ser socio es ir a la cancha, olvidándose no solo de las demás actividades del club, sino del derecho a votar y esas cosas.

a mí me dijeron dos cosas respecto el tema de socios, “rumores”:

• un rumor dice que no estaba asociando porque la parte “Socios” estaban remodelando y la iban a mover.

• el otro rumor decía que desde la dirigencia estaban analizando modificar y que haya una clase de socio exclusiva para cancha y una clase de socio, aparte, que sea para usar las instalaciones del club.

No sé que tan verídico será, a 700 km puede haber bastante distorsión del mensaje. :mrgreen: