Sí, es gratis, pero tenés que pagar una cuota simple:lol::lol::lol:, a eso me refería con pagar.
Matute_Sastre:Si no tengo mal entendido, ahora a las filiales de mas de 500km nos cobran 150 de gastos y solo una cuota. Con 190 somos socios. Pero creo que es por cierto tiempo.
Mira, a nosotros nos dijeron que ese precio es cuando anda la oficina de socios en las provincias,pero cuando vas a asociar a alguien en baires,sale lo mismo que para la gente de alla
Eso de los 190 (150 gastos adm. + 40 1er cuota) era por lo de la oficina de socios. Pero a partir de mayo los adherentes de 500 KM o mas nos sale 200 pesos de gastos adm. y no 500.
Algo de los 500 km había escuchado…
acabo de llegar del monumental para asociarme y me encuentro con que cerraron la inscripcion hasta nuevo aviso bien bostarella la puta que te pario te falta el bigotito y sos igual a mcri bostero de mierda y la concha de tu herman
Posta??? :surprised:
Si estoy re caliente encima me dijeron q esto fue asi toda lasemana y los hijos de puta no son capaces de ponerlo en internet
emi_lagallinita: Matute_Sastre:Si no tengo mal entendido, ahora a las filiales de mas de 500km nos cobran 150 de gastos y solo una cuota. Con 190 somos socios. Pero creo que es por cierto tiempo.
Mira, a nosotros nos dijeron que ese precio es cuando anda la oficina de socios en las provincias,pero cuando vas a asociar a alguien en baires,sale lo mismo que para la gente de alla
Eso de los 190 (150 gastos adm. + 40 1er cuota) era por lo de la oficina de socios. Pero a partir de mayo los adherentes de 500 KM o mas nos sale 200 pesos de gastos adm. y no 500.
Algo de los 500 km había escuchado… :
Mar del Plata no llega a 500 y ahora se puede pagar eso, pero es por tiempo limitado.
O sea, te frenan una asociación simple, pero siguen con las adherentes… QUE ONDA???
Acá el 09 de Mayo viene gente de River a asociar a los que quieren hacerse socios adherentes y nos sale por única vez 190 asociarnos.
Ahora les hago una pregunta siendo socio adherente que función tiene? Por que no es la misma que tiene un socio común.
Ahora les hago una pregunta siendo socio adherente que función tiene? Por que no es la misma que tiene un socio común
Podes ir a la cancha y entrar al club. No tenes derecho a voto en las elecciones.
Acá el 09 de Mayo viene gente de River a asociar a los que quieren hacerse socios adherentes y nos sale por única vez 190 asociarnos.
Ahora les hago una pregunta siendo socio adherente que función tiene? Por que no es la misma que tiene un socio común
No podés votar, algo trascendental a mi entender.
Y supuestamente, a lo que dijo guille, sólo podrían asistir 5 partidos de local por año, algo que nunca se cumplió.
Espero que me asocien, deje los papeles en la filial esta semana por la promocion esa de los 200 pesos
Pili73:Ahora les hago una pregunta siendo socio adherente que función tiene? Por que no es la misma que tiene un socio común
Podes ir a la cancha y entrar al club. No tenes derecho a voto en las elecciones
Pili73:Acá el 09 de Mayo viene gente de River a asociar a los que quieren hacerse socios adherentes y nos sale por única vez 190 asociarnos.
No podés votar, algo trascendental a mi entender.
Y supuestamente, a lo que dijo guille, sólo podrían asistir 5 partidos de local por año, algo que nunca se cumplió
Gracias!! …
Y si quiero entrar a los quinchos cuando hacen juntada ustedes, puedo entrar o tengo que pagar?
Entrás con el carnet de adherente sin drama. Yo lo hice los 6 años de socia adherente :lol:
Graciaas!!
q grande pili, viajas seguido para aca?
Supuestamente siendo adherente podes ir a 5partidos por año, pero eso es mentira te lo canto ya. Un amigo viene siempre conmigo y es adherente y facil va 15 veces pro año
emi_lagallinita: Matute_Sastre:Si no tengo mal entendido, ahora a las filiales de mas de 500km nos cobran 150 de gastos y solo una cuota. Con 190 somos socios. Pero creo que es por cierto tiempo.
Algo de los 500 km había escuchado… :
Pero no son 500 por lo menos.
q grande pili, viajas seguido para aca?
Supuestamente siendo adherente podes ir a 5partidos por año, pero eso es mentira te lo canto ya. Un amigo viene siempre conmigo y es adherente y facil va 15 veces pro añ
No, no viajo seguido! … Es mas no conozco el monumental, solo lo conozco por aire o de pasada.
Pero lo mismo estoy viendo de hacerme socia para cuando pueda y quiera ir para allá algún día a la cancha.
Una consulta para alguien que sepa, si uno es socio de una filial de River, también los de del club?? Es decir, si me hago socio adherente, tengo los mismos beneficios que ser socio de una filial, que serian mirar los partidos que River juegue de local. Es para mi hermano que se quiere hacer socio, pero no sabe que le conviene mas.
Te dan un carnet de socio de River si te asocias en la filial?
Cerraron el Registro de Socios por esta semana, era hora.
Cerraron el Registro de Socios por esta semana, era hora
y porque era hora? yo quiero hacerme socio y cierran la inscripcion que ahora river es para una elite nada mas?
Daleman:Cerraron el Registro de Socios por esta semana, era hora
y porque era hora? yo quiero hacerme socio y cierran la inscripcion que ahora river es para una elite nada mas
Ya se discutió esto, pierdo mi derecho a tener mi lugar en la cancha.