julian a mi me dieron esto solo por una semana , dicen que el jueves entrarian los plasticos
con eso vas al depto de socios el sabado y te dan una entrada que podes ir a cualquier parte
HORARIOS DE ATENCIÓN SOCIOS Martes a Viernes de 9 a 19 hs
Sábados de 14 a 16 hs. EXCEPTUANDO LOS DÍAS DE PARTIDOS (sábados anteriores a que River juege de local) O SE CELEBRE ALGÚN EVENTO EN EL ESTADIO
tel. 4789 1327/1328 fax 4788 5558
Hay que editar el precio de los gastos administrativos más las cuotas a pagar…
si si, osea tenes tiempo hasta el jueves, el viernes NO (un dia antes del partido de local)
si llegan los plasticos te lo dan en el dia (tienen tu foto registrada asi no perdes tiempo)
sino ese comprobante, que el sabado lo canjeas por la entrada (SOLAMENTE ESTA HABILITADO PARA ESO)
mi situación es así: Me asocié en el 2008 por débito automático y de un día para el otro me entero que no me cobraron más y debía como 6 meses ponele. Me dejé estar y cuando estuvo lo de la moratoria y lo quise hacer no estaba más para los adherentes ó algo así. Y ahora me quiero poner al día y no sé como sería la cuestión y si me convendría darme de baja y re-asociarme.
Art. 14º - Los asociados perderán el carácter de tales por renuncia, exclusión o expulsión. Las causas de bajas son:
a) Renuncia: Los que estando al día con Tesorería lo soliciten por escrito a la Comisión Directiva.
b) Exclusión: Se aplicará a los que adeuden como mínimo tres meses de cuotas, previa notificación,
acordándoles un plazo de quince días para regularizar su situación.
Los que fueran excluidos como socios, podrán recuperar dicha condición, respetándoseles la antigüedad, siempre que abonen lo adeudado desde su separación hasta su pedido de reingreso, que deberá formularse antes de la primera actualización numérica del registro de socios practicada luego de su exclusión.
acabo de llegar del monumental para asociarme y me encuentro con que cerraron la inscripcion hasta nuevo aviso bien bostarella la puta que te pario te falta el bigotito y sos igual a mcri bostero de mierda y la concha de tu hermana