Requerimientos e información para asociarse al CARP

Gastos administrativos:
· $ 500 (individual)

Que te regalan un camperon con los gastos administrativos

Que afano

8|8|8|8|

Se fueron al carajo, pero es que ahí ve el negocio…

Capaz lo hacen justamente para que la gente no se asocie. (Por el tema de la cancha). Bah, que se yo, capaz son unos terribles idiotas y no saben que hacer.

Le alquilo mi carnet al que quiera, hasta que haya elecciones o volvamos a primera. Los sábados me es imposible ir a la cancha.

Carito.

hoy llegue a las 18 hrs porq perdi el carnet para la reposicion, no se dan una idea de la cola q hay que hacer xq muchos se estan asociando en una sola fila
muchisima gente cayo despues de las 18:15 despues del laburo y los dejaron afuera del depto de socios puteando

SALE $ 65 PERO NO HAY PLASTICO !!

a mi me dieron un compobante provisorio hasta el 20-4 capaz q lleguen en 15 dias !

JAjaja 500 mangos??? AJAHAH que basuras

6 cuotas + 500 mangos ?? Pero son unos hijos de puta en serio viejo, que dejen de robar la puta madre :evil::evil:

Cuando pusieron lo de gastos administrativos creo que fue con esa intención,pero la gente igual se sigue asociando…:confused:

Menos mal que ya me asocie el torneo pasado, que dolor de huevos.

cada dia mas socios , menos lugar de local y menos chances de visitantes

no es hora de cortar esto de asociarse? al menos para socios simples y que los futuros plenos sean para el club

Si no tengo mal entendido, ahora a las filiales de mas de 500km nos cobran 150 de gastos y solo una cuota. Con 190 somos socios. Pero creo que es por cierto tiempo…

Mira, a nosotros nos dijeron que ese precio es cuando anda la oficina de socios en las provincias,pero cuando vas a asociar a alguien en baires,sale lo mismo que para la gente de alla.

Puede ser, nosotros tenemos un encuentro de filiales, creo que en Bell Ville (o como se esciba), el 23 de abril y los nuevos socios que llevemos pagan eso…

Los socios tienen derecho a acceder a las plateas de las Tribunas Altas Gral. San Martín y Gral. Belgrano, Centenario Baja y a toda la Tribuna Enrique Omar Sívori, según disponibilidad.

Aaah me sacaste una duda,no estaba segura si era asi!!

Si,ahora cuando venga River a Tucuman,traen la oficina y la gente que quiera asociarse pagará ese precio.

Listo, ni me caliento.

Tendrían que hacer tribunas exclusivas o que nadie se asocie por un tiempo, la cancha estalla y esto ya es una estafa.

confirmadisimo $ 500
ayer estuve a las 6 d la tarde para mi reposicion del carnet (no habia plastico)
y lo de atencion al socio a pesar de muchos no socios que caian no los dejaban pasar obviamente en ningun momento decian que hoy corria el aumento

Perdí el carnet, que tengo que hacer? Me presento y sacó el carnet? Hay que pagar algo?