Dale, yo me prendo. Juntamos mas gente para pegarle que para ir a putear a passarella.
Obviamente es secundario, pero por hay la gente le da mas bola a eso.
Un ejemplo, aunque sea de Facebook, sirve para medir al hincha.
[b]Bancas a Passarella?
SI: Click en Mg
NO: Comentar.[/b]
Me gusta: 78
Comentarios: 18
no. lo que hacia era vender el viaje con entrada, osea si querias ir tenias que pagarle la entrada con viaje.
Wally no chamuyes mas, te esperamo en Catamarca
Dios santo este pelotudo de mierda viajaba con nosotros a la cancha, es un tarado. Encima se cojen todos la noviecita. Narigon pelotudo, periquin flashas super hincha y no vas desde por lo menos la 3 fecha del campeonato pasado pelotudo.
A mi me quizo revender una entrada. 100 pesos una popular, lo mande a la concha de su madre por que andaba diciendo que la vendia de onda. Un pelotudo.
Bueno, se va conociendo nueva data para armarle el curriculum a este hippie zaparrastroso de mierda: no es periodista, bardea a los hinchas de River, es passarellista, revende ropa de River a la gente del interior que él compra con descuento y ahora también revende entradas…
HAY QUE PONERLO DE UNA PIÑA, URGENTE!!!
A mi me quizo revender una entrada. 100 pesos una popular, lo mande a la concha de su madre por que andaba diciendo que la vendia de onda. Un pelotudo
La “vendia de onda”, pero que hijo de puta.
Un turrólogo cualquiera…
:twisted: :twisted: :twisted:
@wally_cho ese es el twitter del sorete de wally,puteenlo por ahi
Y quien carajo es este 4 de copas ??
En Catamarca si va a la popu seguro se come un par de puteaditas mias, si contesta se come un bife , ya somos varios que no lo queremos mas si el puto este anda lucrando.
que ni aparezca en la popular en catamarca el virgen este.
Se lo van a comer crudo jajaja
Igual no creo que vaya a la popu, lo peor es que la gente de alla lo va a aplaudir tipo madyn,y el 90 % va ser gente de Catamarca…
La gente del interior es mucho mas respetuosa y ademas suele ser mas fanatizada por todo lo que sea River, ya que es muy pocas las veces que los pueden ver en su provincia.
Jajajajaja hay gente que labura
un pelotudo, lo borre de fb hace un par de meses…
me da verguenza que sea de River
Me da verguenza que gente lo idolatre. *
jajajajajjaja no me había percatado a mí también me tiene bloqueado el especimen asqueroso ese.
Al fin dice algo coherente:
“Listo si así lo quieren NO opino más
Chau”