REPUDIO Y ESCRACHE AL IMBECIL DE WALLY

Es infumable ese tipo. Me gusta cuando quiere tirar primicias y casi que no se entienden por las faltas de ortografía.

La que tiro recien es muy buena, y es “periodista” segun él.

Wally Asecas
Pregunta
Lucas Mareque esta en el lorient de Francia? O ya se fue?

Encima de todo es revendedor??? Juaaaa, que lacra.
Ahora, quien es el que le paga a este personaje? Passarella como a Calvari? O alguna pagina web? O quien?

no lo dije por vos, lo digo por la gente que lo sigue en el facebook y lo ama. yo no me senti ofendida porque no hay chances de que me importe lo que dice este tipo, pero creo que muy bien puteado esta porque no se quien se cree que es.
no me parece que sea una equivocacion escribir algo en facebook, penas un poco antes de escribir las cosas, no es como hablar en vivo, ahi si te podes equivocar. si dijo eso es porque lo piensa, piensa que por haber viajado un par de veces es mas hincha que cualquiera de nosotros y me parece bien que le dejen en claro que no

Es un idiota el chabon. Lo de tan hinchas son? me parecio una pelotudez q me chupo un huevo xq no voy a catamarca pero no me senti tocado ni ahi. Pero es un idiota, ensima lo conosco personalmente y les aseguro q como habla tmb te da bronca.
Despues del quilombo de las bengalas que murio una persona el chabon agarra y publica una foto de el con una bengala de humo en la BELGRANO BAJA poniendo: TIRO BENGALAS Y ME LA BANCO.
Es un retrasado mental, se la tira de pistolero xq prendio una bengala en la belgrano baja, un infeliz

:lol::lol: recien la vi en Facebook

El facha.

Que alguien que no este bloqueado lo etiquete en la foto con el Kanser :smiley:

Que pedazo de estupido por favor. Mercenario de mierda.

Y quien es este zapato de cuarta, para decir q tan hincha de River soy?

Este boludo revendia entradas puede ser?

revender entradas no me suena, pero seguro lo hacia. Una vez le consulte por una entrada para no me acuerdo q partido y el chanta venia la entrada con el viaje incluido

En Facebook lo acusaron de lucrar con camisetas, no se que onda con entradas.

Lo de lucrar con camisetas no lo sabia. Que tipos desagradables todos estos.

¿Quien es Wally Asecas?

Se, hay un par en Twitter que lo acusan de revendedor de entradas en el pasado. Evidentemente tiene todas las manchas este tipo…

Es un gil… debe ir a la cancha hace 2 años…y vive exclusivamente p river obvioooo

ese es el kiwe de la Revolucion no??? Entre ese y el putazo de la web cam son un cancer…

el salame ese hace 4 años estaba en mendoza haciendo vino patero y viene a decir algo?? ojala lo vamo en catamarca y le aplicamo un facaso ahi todo mal

Antes de terminar el torneo ojala reciba una buena golpiza.