Conoci a este personaje por ustedes y por lo poco que se ya me cae mal, me produce rechazo! Ademas hay que ser pelotudo para vestirte como el dibujito!!!
es wally, un gil de facebook que se hizo conocido por sacarle fotos a todo el estadio y dps publicarlas en su face. Despues con el correr del tiempo se subio al caballo demasiado y ahora lo odiamos todos
Generalmente cuando se juega de local el tipo se pone a sacar fotos 1 o 2 horas antes sobre Udaondo a la altura de la Shell. En los últimos dos partidos se escucharon algunos gritos bardeándolo, pero no pasó a mayores de un “sacate esa camiseta de una vez, vírgen ridículo” y cosas por el estilo, mientras el tipo hacía sociales con algún ser aislado que le cae bien.
Para mí falta poco para que lo acomoden de un sopapo contra alguno de los surtidores…
Da para hacerle un tema al ciruja busca fama este? Tan importante es?, me parece un pelotudo más.
Si está bueno que se denuncie lo de las reventas y todas esas hijaputeses que hace este tarado, pero no se, me parece que el gil se sentiría felíz al ver este thread. Salvo que después vayan a la cancha y de verdad lo caguen a piñas :mrgreen:.