8| Pero no lo tiene en el face ? Que lo escrache! A mi me llega a cagar 400 mangos y no lo dejo en paz…
Una vez para un partido me ofreció una entrada a un precio locura… la conversación fue muy bizarra, había leído en mi face que no tenia entrada y me ofreció una sivori baja a 500$ porque supuestamente un chico había tenido problemas familiares y no iba a ir…
Che perdon que desvirtue pero el que vio la cara de jj lopez no le dieron ganas de pegarle al monitor? Por favor que ganas de cruzarmelo en la calle y matarlo.
Algun problema?. la verdad que no entiendo, yo lo conozco de vista y el chabon no parece mala persona. Es un hincha comun como todos nosotros. Al parecer ya odian a todo el mundo viejo. Se equivoco, pidio disculpas. Tampoco mato a nadie eh. ¿Como se pueden ofender con esto?. La verdad que no entiendo
tiene que ver con que es un simple gil que se cree con derecho a decir lo que quiera y hay que bajarlo del caballo, porque hay gente que la entidad y no para putearlo sino para idolatrarlo
y si es como dicen aca y revende camisetas y entradas no solo es un gil sino que es un hijo de puta que lucra con river
1ª No lo tengo de idolo ni ahi, es un loco el que lo tien de idolo jajajaa. Solo digo que me parece un hincha comun y corriente como cualquiera de nosotros. Tiene toda la onda el tipo este
2ª No creo que lucre con River, no le veo pinta de chorro
3ª Despues nos quejamos de los termos. ¿Encerio se pueden sentir ofendidos por lo que dijo? ¿Nunca se equivocaron?. Es mas, PIDIO DISCULPAS!!!
Puede que tu no tengas de idolo pero hay muchos de los que leí que por lo visto sí, respecto a lo de las disculpas lo hizo pq vio que la habia cagado, alguien que verdaderamente piense antes de escribir no creo que tnga la necesidad despues de arrepentirse y apart quien es el para decir quien es mas o menos hincha, yo me hice hincha a la distancia hasta hace menos de un mes pude ir a la cancha, lo segui siempre por tv e internet a river, faltaba a clase por verlo, discuti con un ex por que los domingos eran para una cita con mi tv a ver a River y ahora que ando aqui me encantaria ir a todo lado pero las prioridades de $$$ que tengo ahora son otras igual de local he ido estos dos partidos y si puedo lo seguire haciendo, pero que este tipo venga a decir eso… es pq realmente no piensa antes de escribir, escribe para esas masas que lo bancan que le comen culaquier palabra que escriba… que venga y me diga que soy menos hincha que el resto por no viajar…