me da mucha bronca los que le firman el muro y le ponen “wally te banco” “sos mi idolo” le han llegado a poner
dios mio, la gente es tan pelotuda
no es tan asi.Sabe que la gente que viaja lo odia y no puede ni verlo, siempre se liga un descanso o una puteada el bobito este
Un genio Re Chapa.
En cuanto a este pelotudo, cada vez que lo tengo enfrente me dan ganas de decirle “Flaco sos un pelotudo importantisimo”.
Pero soy bastante educado con la gente en ese sentido. No tiene la culpa de ser tan idiota, seguro es sietemesino o los papas son primos hermanos.
yo creo q mas preocupante q el salame es este son sus “seguidores”, parece q river fuera wally y dsp d el viene labruna, el tipo se la recontra cree, ojala q con esto se le baje un poco los humos, reconozco q no lo puedo ver pero lo tengo pq sino no puedo apreciar las puteadas q se come como paso aca ajjajajajaj
Facu Gionto Carp
Hace 10 horas
Wally, el verdadero hincha de River te entiende!. Hay mucho ciberhincha pelotudo!. Vos dale para adelante con tu laburo que lo hacés muy bien. Marcalos a esos que se llenan hablando la boca de vos, que después van a ir a pedirte que le saques una foto, manga de caretas. Abrazo de gol colega!
Aguante River carajo!.
No te puedo creer!! que desubicado, que motivos tendria para hacer eso? :mrgreen:
es un gil y un garca.a una amiga mia le dijo que le conseguia la camiseta tricolor,le dio la guita y nunca mas aparecio ni la llamo,le cago 400 pesos…
q lacra de mierda, q es muy pelotudo no dudaba, pero chorro no tenia idea
Wally Asecas
Il y a 22 heures
que buena charla de fútbol tuve hoy con el Gabi Amato,
la verdad q da gusto hablar con gente q sabe tanto
:lol::lol::lol:
Me Bloqueó
Es un pancho, un dia se va a ligar un roscazo porque se puso a toda la gente de la tribuna en contra.
Lo que hacen realmente las redes sociales es increible, que un Don Nadie se crea El Gran Periodista de River
Acuerdense que en Madryn lo ovacionaron
Jajaja, los que le ponen cosas copadas son los “cyberhinchas” como él dice, la gente que va a la cancha no lo quiere nadie, o por lo menos la que va siempre… De local se debe ligar un saludo, de visitante algún aislado, pero cuando se viaja la gente de Buenos Aires no le da pelota, sólo la del interior.
En Vélez la barra lo cagó a trompadas y le borró las fotos que había sacado, no se preguntaron por qué nunca va a la popular? No lo pueden ni ver… Y no me digan que es su trabajo.
Ah, me olvidaba, encima de eso el trabaja cubriendo a River, no es que lo hace a sacrificio puro y saca fotos para todos porque es bueno, no, le pagan para eso :lol:
Se, en cualquier momento alguno lo pone…
A bueee quien carajo se cree este tipo, es un boludo
Ojalá lo caguen a bifes un día.
yo sabia lo de velez q lo cagaron a trompadas los de la barra.
Q tipo boludo idos
que ser nefasto!
La gente del interior es diferente a la gente de capital. Por lo menos la mayoria.
Es un pelotudo. Símbolo de la decadencia de River.
No puedo creer que en Corrientes lo hayan ovacionado.