REPUDIO Y ESCRACHE AL IMBECIL DE WALLY

Qué bueno que acá todos somos lindos, flacos, iluminados, inteligentes…

1-Nos cansamos de endiosar estúpidamente a Trezeguet durante un montón de tiempo, en este foro.

2-El día del ascenso puede tener miles de significados. Yo no guardo recuerdos pero tengo la entrada de River-Alm Brown guardada junto a mi carnet para recordarme todos los días de ese día, de lo que nunca más tiene que pasar y por lo que voy a luchar.

3-Puteando a X mina por internet, no se soluciona nada. Como copia y pega Gastón Corti por todos lados esta frase, que me parece acertadísima.

“La mayoría de la gente es capaz de salir un día a romper cristales, pero no de trabajar un año en política. La indignación no resuelve los problemas, sino que es el primer movimiento que debe llevar a un tipo de paciencia institucional para cambiar las cosas”
Fernando Savater.

Saludos!

pero ya tiene el cerebro lavado, no se puede cortar el brazo la “gorda pelotuda”

tampoco dramaticemos las cosas, a mi me pueden decir que soy un “pelado boludo” o como quieras que no pasa nada

si vos te tatuas la fecha de un ascenso de un equipo que salio campeon del mundo y te tatuas a trezeguet cuando por lo menos hay 20 tipos mas importantes, mereces el mote de “pelotudo”, yo lo refuerzo con “gorda”

si vos queres lo negociamos en “pelotuda” y listo

chances?

No se. Trezeguet tiene un solo gol en primera en River. De ahí a tatuartelo?

Siento verguenza de que River tenga estos “hinchas”

disculpen mi ignorancia pero quien es?

y a vos que carajo te importa bobito? sos mas hincha que yo? pf

na ese tatuaje es asqueroso viejo, tatuate la fecha de la fundacion, la fecha que ganamos alguna copa pero no la del ascenso, eso dejaselo a equipos chicos como chicago o flandria, es horrible encima, la firma re pedorra y la caricatura de un tipo que jugo 25 partidos solamente en River, minimo tenes 50 jugadores para tatuarte antes que Trezeguet

Es bizarro, pero no da para insultarla, cada uno se tatuá lo que quiere.

Wally Asecas
respeto a los q vayan, pero no me chamullen q el 8N es “expontaneo” xq los medios vienen dandole manija hace 2 meses a mas no poder

:lol::lol::lol: Buen diccionario tiene este muchacho.

el hijo de puta me elimino y me bloqueo por decirle: “sos un idiota wally”

¿quien es…??:lol:

lauti

NO TENES EL TITULO DE PERIODISTA !!! DEJÁ DE ROBAR CARA DE PEJERREY PODRIDO

1 me gusta

Che Lauti me parece bien que te defiendas (Aunque no me pondria la camiseta de boca ni que me colara 3 pasti), pero no argumentes que sos mas hincha de River que otro por que tenes la suerte de ir a la cancha, ser socio, o lo que se te cante. Aca somos todos iguales, todos somos de River.

---------- Mensaje unificado a las 23:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:36 ----------

El Señor Wally ‏@Wally_cho
lo único q les pido a los q comenten, es q lo hagan con respeto, esten a favor o en contra de lo q pienso. así como yo los respeto a ustedes

Aparecio 3 meses en un programa pedorro y ya se hace la estrella, antes ni la vieja lo conocia.

si obvio franco pero esta como midiendome, no se que quiere probar, onda ya cansa que suba esa foto de mierda siempre osea si ya esta me la puse, que vamos a hacer? el quiere probar que es mas hincha que yo , yo nunca dije que soy mas hincha que el por ir a la cancha.

Hacete la idea que esa foto la van a poner hasta el dia que deje de existir el foro. Vas a tener que acostumbrarte y dejar de calentarte con cualquiera que lo mencione, por que te vas a terminar enojando con medio foro.

chances? no me hago la idea de nada, son unos pelotudos los que la ponen, no veo el sentido ni la gracia, osea ya fue, hace mas de un año fue eso

de la verguenza no se vuelve

Che loco, no entiendo como banearon a un pelotudo inofensivo como tresieguet y dejan a otro mas pelotudo, insoportable, que no tiene dos dedos de frente y encima se puso la CAMISETA DE BOSTA!