REPUDIO Y ESCRACHE AL IMBECIL DE WALLY

JAjajjajaja flojo virgo bauti.

Te pusiste la de Boca!! La de Boca!! Dejame de hinchar los huevos!! LA DE BOCA LA PUTA MADRE, LA PUTA MIERDA DE BOCA!

Igual es logico que elimine a los que lo putean… o sea, es su facebook privado digamos… si a mi me agrega un tipo cualquiera y me empieza a putear, la primera vez lo mando a la concha de su madre, pero va a llegar un momento que lo eliminas a la mierda y listo.

Haciendo esto le dan mas cabida a este estupido de Wally.

A ese tal Lauti no lo conosco, pero despues de ponerte la de boca x mas que vayas a una gira en taiwan a ver a River, no podes creerte mas hincha que nadie…no hay excusas, te pusiste la de ellos, de eso no se vuelve nunca.

Haciendo esto le dan mas cabida a este estupido de Wally.

A ese tal Lauti no lo conosco, pero despues de ponerte la de boca x mas que vayas a una gira en taiwan a ver a River, no podes creerte mas hincha que nadie…no hay excusas, te pusiste la de ellos, de eso no se vuelve nunca.

El Señor Wally ‏@Wally_cho
Almeyda habría agredido a un hincha de River q fue a pedirle su renuncia, en un rato les cuento mas

es el único que les dio bola a estos dos pobres pibes eh, tomen nota. No es que lo quiera defender, pero me parece exagerado odiarlo tanto (?)

DAP esta seguro q si se presenta a elecciones puede volver a ganar,
x lo tanto lo haría el año q viene
Ya se lo planteó a sus allegados

tiene razon wally…

me acuerdo cuando fue el quilombo con las vengalas que el pelotudo sube una foto de el en la belgrano baja con una bengala y pone abajo: prendo bengalas y me la banco, y que?

un comentario …
Yo creo q passarella tiene arreglado todo con los barras, filiales, peñas, etc. sabemos por que siempre va a ver canje si los pibes no tienen la plata se puedre entradas.
Fijesen no canta contra passarella. Y las filiales nunca se quejan por las entradas

y si son unos hijos de puta

Eso es lo que pasa siempre…
Passarella puede presentarse, pero cuando un estadio te canta en contra al comienzo y al finalizar el partido es dificil de que sea reelecto, igual yo creo que passarella va a tener varios votos en caso de presentarse.
pero el socio comun y pensante, no lo pueden votar.

@RafaRiver un verdadero visionario

7 Me gusta

image

Gran noche gran

5 Me gusta

Me zarpé, perdón.

1 me gusta

Buen pibe Tomas, lo conoci personalmente e incluso salimos de jarana. Donde andara! Que gran avatar.

https://twitter.com/tiburiver/status/1673478765337247744?s=46&t=x29hinnBWLLiLzLwqVu0Zg

En los fierros nuestro querido gual-e

1 me gusta

https://twitter.com/Wally_cho/status/1673481561398816768

3 Me gusta

Propongo declarar al presente th como el rincón de “Más jword que…”

3 Me gusta

Así que ya tenía su rincón específico el personaje este kjjj ya es odiado de antaño parece

3 Me gusta