REPUDIO Y ESCRACHE AL IMBECIL DE WALLY

Yo la miro y… Pobrecita!!!

que habremos hecho para merecer “hinchas” asi?

lo peor que nos puede pasar es que esta camada de hinchas tenga hijos y les cuente que esto es river

El Señor Wally ‏@Wally_cho
la 8va de #River perdió 2-1, pero como Ñuls también calló derrotado sigue puntera

Callo? o Cayo? . Que bestia por dios.

[quote=“carp_locura, post:801, topic:96784”]

[IMG]http://sphotos-e.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/480961_4723632609714_533933099_n.jpg[/IMG
[/QUOTE]puede elegir la chica ¿se lo quemamos al tatuaje con un soplete o le arrancamos el brazo…?

Con todo respeto…no podes…!! encima te tatuas una fecha de ascenso…y la cara de un tipo que jugo 10 partidos…

No lei lo que puso pero supongo a que se refiere a cuando se ve la tribuna de lejos, los hinchas del San Pablo lo hacen (bah o lo hacian, cuando jugaban la Libertadores me acuerdo de ver toda la tribuna que era una masa blanca).

Que gorda pelotuda.

convengamos que por lo menos es una mina…capaz que va a ver el entenamiento y por algun servicio se engancha un jugador o algun sanguche de milanesa con un gatorade…peor son los tipos que andan atras de la poronga del jugador …

Jajajaja me tente con lo del sanguche jaja

Es que la gorda esta debe ir desde noviembre de 2011 a la cancha, que quieren.

que triste ver a la gorda esa , posta que me da pena, lastima y ASCO. por que esto que le pasa a river es culpa de gente como esta… que hijos de puta

Bue, pobre mina, ya fue, no tiene la culpa de nada una mina por un tatuaje.

tal cual q exagerados que son

no lo digo solamente por el tatuaje, como debe pensar la mina tambien… hay gente que le echa la culpa a jugadores por el descenso… media pila entonces. river esta como esta en parte por gente asi, no me jodan, conformistas hinchas de la hinchada. o no?

No me parece agredir durante días a una mina que se tatúa a un jugador, es tema de ella. Andá a saber qué hace u opina la mina.
El tatuaje es feo, fin.

no te podes tatuar, una fecha de un ascenso, algo que nunca tuvo que haber pasado, con la CARICATURA de un jugador que ni hace un año juega en river…

en fin. dejemoslo aca…

no te podes poner la de boca

1 me gusta

algunos minimizan esto

pero esa gorda es el fiel exponente del hincha de River actual

en esto se convirtio el hincha, lee el Olè de turno para saber a quien tiene que ovacionar

si al pelado se lo banca por “agarrar un fierro caliente” si River “revoluciona una categoria” y eso nos hace mas grandes porque “copamoen todolado`” (dios mio que verguenza), porque nos cagan de arriba de un puente con Livepass y la gente aplaude porque “eeeee loko ce agotaron la centrada en 1 minuto 23 segundo se agotaron river plei lo ma grande”, si “el treze” mete un par de goles en la segunda division es dios y en primera da asco pero “eeeeeeeee gano un mundial e craaaaaaaaa”

me tienen las pelotas llenas manga de hijos de puta, la realidad es una mierda, LA B fue una mierda,el nivel de la B es flojisimo, basta de calcio, basta de fierro caliente, basta de circo alrededor de River, basta de idolos de carton con 1 gol en primera, basta de tribuneros asquerosos

LA CONCHA DE TU MADRE PEBETE ESQUIMAL SIN VIDA DE MIERDA, VAS A DECIRME ALGO EN TODO LO QUE COMENTO, LA CONCHA DE TU MADRE? EN UN IGLU VIVIS HIJO DE PUTA, EN UN IGLU.

TEIM LO QUE HAGO YO LACRA, DEJA DE ROMPER LAS PELOTAS.

Y la solución es decirle ‘gorda pelotuda’ a una mina que tiene un tatuaje, vamos bien…

es obesa? si, es pelotuda? tambien

no lo veo mal

— Actualizado —

chicos no se peleen, somos todos de River