REPUDIO Y ESCRACHE AL IMBECIL DE WALLY

Claramente la del tatuaje es alta careta que piensa que River existe del 2008 en adelante. Gente que no sabe nada de la historia del club.

Trezeguet es a River lo que Puertas fue a la presidencia de la Nación. Dios mío.

Desde el 2008? Creo que exageraste bastante. Si se tatuo a Trezeguet debe saber de la existencia de River por el 2010, 2011. Si no se hubiera tatuado a Fabbiani(?

El tatuaje es espantoso, además.

River nunca a mejorar con gente asi , que mediocridad por favor!!!

Dejenla a la boluda esa… se va a querer matar dentro de unos años por hacerse ese tatuaje.

Tampoco para tanto…

      • Updated - - -

O sea, ya fue es malísimo el tatuaje pero no va a incidir en el futuro de River (?)

Tatuarse la fecha del ascenso siendo River es lo mas penoso que vi en mi vida

No… no va a incidir en el futuro de River… va a incidir en el de ella :lol: Cuando en unos años tengamos una racha ganadora tendra miles de fechas para tatuarse pero siempre le va a quedar ese con un tipo que jugo menos un año en River. Igual que los que tienen tatuado al parasito… se les van a cagar de risa cuando sean mas grandes.

Jaja digo porque Nahuel dijo “River nunca va a mejorar con gente así” y me pareció exagerado.

Igual ahora se pueden sacar me parece, no?

Si, pero queda como una marquita y te duele el doble (creo que en tema plata tambien duele bastante). Igual pobre mina, hay que reconocer que la pifio feo feo

[quote=“Perico, post:774, topic:96784”]

JA el que estaba en el campo de juego y le hablaba a la camara con un tono como si estuviera en la selva vietnamita a fines de los 60s? Alto forro, su frase tipica era algo asi como “nos acaba de hacer el ojete Atletico Tucuman pero escuchen lo que es la gente, como banca al equipo del pelado”
[/QUOTE]ese mismo boludito…
“el equipo es un desastre y descendio,pero miren lo que es la gente…aguantando como siempre…!” bien de culo roto…

Y la otra que hacia cuando llegaban los jugadores “mati…que lindo que sos…”; “chori me gustan tus muslos…”…“cabe queres una mamada !!”

Asco daba …para mi que la cadena Bost-sports lo hizo a proposito esto de poner como "exponente del hincha deriver " a un gordo putazo como este de la web cam, un anteojudo imbecil y el equipo de bostafebre integrado por un bostero, un hincha de al bois uno que parece derasin y ese viejo pelotudo de la regina…

El presidente es un delincuente, permitio que ensucien el nombre deriver en ese canal…pasarela es un traidor

Chori me gustan tus muslos

:lol::lol::lol:

:lol: :lol: :lol:

Menos mal que a este Wally supuestamente le habian acomodado las ideas cuando lo cagaron a trompadas , sigue siendo el mismo forro de siempre

sigo sin entender lo de la gorda boluda esta, dios mio.

Éste había puesto el otro día “que el domingo todos vayamos por favor con la casaca blanca con la banda roja porque así queda mejor a la vista y se nota que somos River” Claaaaro, si tengo la suplente roja o la tricolor soy menos hincha y no puedo ir… por favor, qué manera de decir boludeces, creo que lo borró porque lo busqué y no lo encontré. (En sí igual no es mala la idea, pero muy pelotuda por favor jaja)

Si mi memoria no me falla, hubo una vez un usuario que posteo la foto del nuevo tatuaje de la madre y adivinen de quien era?

Pavone? al mejor estilo firma de Morlock :lol:

No, una caricatura de Trezeguet.