REPUDIO Y ESCRACHE AL IMBECIL DE WALLY

El Señor Wally ‏@Wally_cho

@agrupacion289 MD

Chances que le den bola?

que es MD?

Mensaje directo, es como un mensaje privado que nadie lo ve.

El tatuaje…

Se tatuó a Trezeguet, su firma y el día del ascenso. Chances de que odie a Almeyda? :lol:

TATUATE LA FECHA DE FUNDACION, LA FECHA QUE GANAMOS LA INTERCONTINENTAL, EL DIA QUE DI LA VUELTA EN LA CANCHA DE VOKA, COMO TE VAS A TATUAR EL DIA QUE ASCENDISTE CABEZA DE TACHO??? NO LO PUEDO CREER, JURO QUE NO LO PUEDO CREER!! SE TIENE QUE CORTAR EL HOMBRO Y TIRARLO, QUE TIPA PELOTUDA

jajaja cortar el hombro y tirarlo

jajajajajaja que genia san! MÍNIMO, y con tirita del ñocorpi y todo!!! no me jodas, esa se la pidio a la abuela

:lol::lol::lol::lol:

De todas formas, sirvio que se difunda esa imagen, sino no ponian 5k de tickets mas ni a palos.

Pensé que era una forista de acá :lol:

Noo entendi que quisistes decir

Comparar a Wally con el SIDA que mato a Freddy Mercury es darle un toque humano a ese intento de persona

Esta hablando de la imagen que paso leiio y que después subió wally al facebook, donde decía que se habían reservado 5mil entradas a las 5 de la tarde cuando el canje empezaba a las 22.00

Como se va a tatuar eso :lol:

NA JAJAJJAAJJA dios mio que gente.

yo no puedo creer, va en realidad si… El nivel de pelotudes de algunos hinchas de river es astronomico.
Trezeguet!!! que carajo te dio trezeguet??? libertadores? campeonatos?

6 goles (no me acuerdo exactamente pero por ahi debe andar) en el nacional b!!! Por mas que hayan sido importantes, de ahi a tatuartelo hay un largo camino!!!

Y lo de la fecha del ascenso es mas nefasto aun

yo había prometido tatuarme la nariz de arano si zafabamos de la promoción…por suerte nos fuimos a la b:lol: jaa chiste… La verdad que antes de tatuarte a Trezeguet en la historia de River hay mínimo mmm no se,70 jugadores antes que él

La nariz de arano? No te alcanza el cuerpo.