REPUDIO Y ESCRACHE AL IMBECIL DE WALLY

ese es un hijo de puta.
la frase tipica era: “pero la gente de river igual alentando en todo momento”
en velez que fui a la norte baja, paso a medio metro por el campo de juego y un amigo le grita “termo de mierda, hijo de mil puta” jajajaja

Wee…Si lo pongo es porque mala ortografia no tengo :mrgreen:

No se que mierda habia puesto el anteojudo,pero puso algo asi como “El echo de que…” sin h,nefastisimo…Ademas le vivia corrigiendo errores hasta que me elimino el forro:lol::lol:

segun este chabon, contra boca se van a canjear solamente 32.000 entradas

El Señor Wally &#8207 [MENTION=41091]wally[/MENTION]_cho
a ver si me ayudan entre todos, que agrupaciones de #River tienen twitter? ademas del FAL, @AhoraRiver y ND???

5m 28 de Septiembre ‏@agrupacion289 [MENTION=41091]wally[/MENTION]_cho Agrupación 28 de Septiembre!

alto ortiva no me hace RT

Igual no me cae mal, me bloqueó en facebook porque no sé qué le dije pero lo sigo en twitter y no me molesta cómo opina.

Se vienen los nomegustas en 3,2,1… ah, no :mrgreen:

Para vos Belén solo hay “me gustas” directamente desde el corazón.

Fans de Wally Asecas | Facebook

8|

Este pibe Wally para mi que no tiene los patitos en fila o sus padres son primos, pero tira cada boludes por twitter y facebook, increible. Ademas, siempre se hace el que tira primicia y “roba” la info de los twitters de castillo, srur, mauro palacios, balcarce, etc… No te tira una data buscada por una fuente de el ni en pedo…

saludos

Mejoro mucho este muchacho en fb al menos, antes decia cada pavada. Hace unos meses que está intentando inculcarles el paladar negro a los termos que lo siguen. Cada vez dice menos boludeces, igual si siendo un pelotudo ja

miren como nos roba la info wally

Wally Asecas
Le hago una pregunta
Fijense los socios con numero mayor a 100.000
Y diganme si pudieron canjear
(Entrando ese numero en el 1er paso)
O les paso como a mi q decía “socio no habilitado”

Entre para comentar lo mismo justo. El tanto que defenestraba al foro pone cosas de aca, pobrecito es tan idiota

Dice que sin carnet no entras…

Así que saca info de acá… por qué no sacás esta puteada también, pedazo de burro pelotudo.

HIJO DE PUTAAA, HASTA HACE POCO NO ME CAIA TAN MAL, PEOR QUE NECESIDAD DE SUBIR ESA FOTO WALLY PELOTUDO


ensima como dfice garufa roba info de aca, wally pelotudo se q me estas leyendo

WALLY LA RECALCADA CONCHA DE TU MADRE!!!

NO PODEMOS TENER MAS INFO DE LAS ENTRADAS POR TU CULPA

YO SE QUE LO LEES PELOTUDO PORQUE ENTRAS ACA!

TRAGA LECHE!!! PUTO PUTO RE PUTO

Puto!

Hola wally :cat:

Que foto subio?

chupame un huevo wally la concha de tu hermana!

Y dice que es periodista…