Disculpen,pero este tipo es periodista??? Yo no puedo creer cuando en el facebook escribe y se confunde cosas como echo lo escribe con h,palabras faciles las escribe mal,tiene el titulo este nefasto?
jajaja que asco le tengo. Yo vi varias preguntas que le hacian del foro, y obviamente bardeaba. Si es un espanto de la vida y encima se hace el winner, mamita
yo detestaba al gordito botinro de la web cam de la revolucion…
salia como el fiel exponente del hincha de river el maraca ese tirandole piropo a los jugadores…asco daba.
JA el que estaba en el campo de juego y le hablaba a la camara con un tono como si estuviera en la selva vietnamita a fines de los 60s? Alto forro, su frase tipica era algo asi como “nos acaba de hacer el ojete Atletico Tucuman pero escuchen lo que es la gente, como banca al equipo del pelado”.
" cuando les dije a principio de semana que Treze estaba en duda para el clásico muchos se rieron y otros me baredaron…
que mala memoria tienen algunos… "
¿Cuál de las posibilidades de la palabra que suena así?
O sea, si es “hecho” del verbo HACER (“yo he hecho las valijas”) o el sustantivo que viene del mismo lado (“un hecho histórico”) VA CON HACHE. Si es “echo” del verbo “echar” (“yo echo por la borda los miedos”) VA SIN HACHE.