REPUDIO Y ESCRACHE AL IMBECIL DE WALLY

Disculpen,pero este tipo es periodista??? Yo no puedo creer cuando en el facebook escribe y se confunde cosas como echo lo escribe con h,palabras faciles las escribe mal,tiene el titulo este nefasto?

Eso te demuestra que hoy en dia cualquiera es periodista.

si a nosotros tambien, en cancha de river

mi primo le grita, eh wally, una foto!! y el chabon nos saco, y después la subio a pasionmonumental :lol:

jajaja que caripela wally, esta complicado ese muchacho

Me cae como el culo ese Wally, se hace el que tiene la verdad absoluta.

Tengo un conocido que es igual a wally, le dicen ciego. Si encuentro foto la pongo.

Jajajaja recién vi que le preguntaron esto en esa mierda de “ask” en facebook:

que pensas de la gente de TuRiver que están todo el tiempo hablando de vos?

que se compren una vida

Qué mal me cae este chabón

Se la pasa sacando fotos de culos este maleducado :mrgreen:

jajaja que asco le tengo. Yo vi varias preguntas que le hacian del foro, y obviamente bardeaba. Si es un espanto de la vida y encima se hace el winner, mamita

yo detestaba al gordito botinro de la web cam de la revolucion…
salia como el fiel exponente del hincha de river el maraca ese tirandole piropo a los jugadores…asco daba.

Wally Asecas
como debería formar River el domingo?
Me gusta · · Compartir · Hace 5 minutos cerca de Buenos Aires ·

A 9 personas les gusta esto.
Nahuel Di Bernardini con 11 jugadores
Hace 5 minutos · Me gusta · 27

Tuve que hacerlo

Alguien sabe donde sube las fotos? lo unico que hizo bien fue sacarme una foto con mi viejo el ultimo partido, pero nunca la encontre.


En realidad es fotografo por lo que dice.

JA el que estaba en el campo de juego y le hablaba a la camara con un tono como si estuviera en la selva vietnamita a fines de los 60s? Alto forro, su frase tipica era algo asi como “nos acaba de hacer el ojete Atletico Tucuman pero escuchen lo que es la gente, como banca al equipo del pelado”.

Facebook

Fijate ahi

Hace cuanto no te puteaba…

WALLY LA CONCHA DE TU MADREEEE!!!

" cuando les dije a principio de semana que Treze estaba en duda para el clásico muchos se rieron y otros me baredaron…
que mala memoria tienen algunos… "

Ojota con el nuevo Calvari ehhhhhhhhhh :smiley:

144 amigos en común :lol:

Rafa tenes razon amigo pero tampoco da escracharlo asi en el foro

¿Cuál de las posibilidades de la palabra que suena así?

O sea, si es “hecho” del verbo HACER (“yo he hecho las valijas”) o el sustantivo que viene del mismo lado (“un hecho histórico”) VA CON HACHE. Si es “echo” del verbo “echar” (“yo echo por la borda los miedos”) VA SIN HACHE.

Auspició:

Real Academia Española. :mrgreen::twisted: