que me chupe un huevo yo tengo 30 años y no lo pude ir a ver nunca asi mismo tengo un monton de anecdotas de cosas que haciamos para seguir a river a nuestra manera con los pibes del barrio desde ir a ver el partido a la vidriera de una casa de electrodomesticos porque no podiamos pagar el codificado con una radio a la que haciamos una vaquita para comprarles pilas hasta ir a un bar que tenia una sala de juegos en el fondo entonces comprabamos un par de fichas y las haciamos durar lo que duraba el partido mirandolo de reojo por una ventana que habia. Lo que pasa que muchos no entienden que river es nacional y ahi se te cruzan muchas realidades y muchas formas de vivir lo mismo
:lol::lol: que buitre, no se banty me dijo que era la novia, y antes de entrar a la cancha wally le hablaba…estaba en la belgrano alta con unas calsitas negras…mamadera…alta puta
Hay un grupo en Facebook para juntar plata para ayudarlo a comprarse otra cámara, encima el sorete compra camisetas con descuento y las vende al precio original, que idiota es la gente…
Y su nombre real es Cristian Jacovcevic, su twitter es @wally_cho.
Cada vez que lo vemos lo descansamos con los pibes, la otra vuelta en san juan lo jodimos con la camara que se la habian rastreado,lo peor es que se rie,un virgo barbaro.
El tipo se subio al caballo mal!
Se piensa que es un capo.
Lo peor es que el mismo PROMOCIONA que junten guita para la camara. “Estoy super agradecido a que quieran juntar plata para mi camara” (eran 3 boludos).
La otra vez salio a bardear a los que comentan de gran hermano, que a nadie le interesa. Flaco yo te miro para las cosas de River y me tengo que fumar que comentes de politica!