REPUDIO Y ESCRACHE AL IMBECIL DE WALLY

Dale te espero en segurola y la havana

Te bamo a caer com todoz lo pive de la biya y ba a covrar jil

Andá a buscar laburo papi , levantate a las 5 de la mañana como toda persona común y move el orto…

Pidiendo laburo por tuiter… TUITER!!!

Qué tipo que te dan ganas de cagarlo a trompadas.

47 paginas dedicadas a criticar la vida de una persona intrascendente es mucho

Cuando necesitas laburo, pedis por cualquier medio posible… No tiene nada que ver che

Si querés conseguir laburo, primero bañate sucio de mierda.Lo ví en la Feria del Libro, en la presentación de “La Caída” de Gastón Corti, y no se podía creer la baranda a sucio que tenía este tipo.

Un montón de gente consiguió laburo en twitter igual.

anda pidiendo laburo el pelotudo este, pero tiene plata para pagarse la entradita a la feria del libro, miralo vos al wally …

A mi no me da lastima. Ahora es un imbécil desempleado.

Le voy a contar a mi mamá para que vea que hay más vagos que yo.

Me siento para el ojete…

compartir un pensamiento con vos, es muy duro…

:oops::oops:

LUCHA RIVER ‏ @luchariver
algún día iba a pasar, cobró Caruso Lombardi

El Señor Wally ‏ @Wally_cho
@luchariver merecido se lo tiene

Y después nos tenemos que solidarizar si lo cagan a palos a él.

Peor que wally es el enfermo de Distasio que va a SDF y habla mal de River siendo “hincha”, que desastre me da asco escucharlo hablar.

Y peor aun es Calvari, de ese si tendrian que armar un tema y poster como chorea y las pelotudeces que dice dia a dia

Me molesta mucho que ahora se hace el del “paladar negro” cuando no hace mas de 2 meses decia, que si no ibas a la cancha eras menos hincha que los que iban, y lo mismo que si no te hacias socio eras menos hincha que un socio… mamita

para mi el viajecito q hizo con los pibes d aca le hizo un click, ya no ponen tantas huevadas como antes

En la noche de lo MF2012. Premio al Hincha más rompebola, entregado x el plantel de River. Gracias APTRA. Dedicado a todos uds q lo hicieron posible y me echan del escenario


5mentarios