REPUDIO Y ESCRACHE AL IMBECIL DE WALLY

este boludito está defendiendo a almierda…y se hace el paladar riverplatense el muy imbecil

Que carajo me importa el chabon este viejo.

quien es este pibe? un usuario del foro?

no, es un pseudo periodista que cubre river

no le den pelota

periodistas pelotudos hay en todos lados, asi le dan fama

hinchas pelotudos ultimamente tambien hay por todos lados

la combinacion es explosiva

En cualquier lado salió mi comentario, edito.

Wally Asecas
Cuando hay q festejar (en el 25/5) vamos 20 lucas y es genial, me encanta eso
Pero cuando hay q reclamar q no nos sigan metiendo el dedo más a dentro somos 50?..
Así estamos
Todos se quejan x redes sociales, pero ayer no estaban todos
(Salvando al q tiene q laburar/estudiar o vive en el interior)
Pero todos los de acá?
Me gusta · · Compartir · Hace 22 horas a través de BlackBerry ·
A Melanie Carluccio y otras 50 personas más les gusta esto.

Gaston Montes Cuando se le pidio la renuncia a DAP? y despues te andas sacando fotos con ciertas agrupaciones? Tomatelas
Hace 56 minutos a través de su celular · Me gusta

Wally Asecas Gaston yo no le niego una foto a nadie
Si vas a hablar pelutudeces no lo hagas acá
Hace 5 minutos a través de su celular · Me gusta

:lol::lol:

Ayer estuvo en la SM.
Cuando aparecio Goyco unas horas antes del partido un loquito me pasa corriendo por alado y casi me tira al carajo, despues me di cuenta que era este boludito :lol: Estaba con un gorrito de lana rojo y blanco, tenia 3 pibes atras mio que lo pelotudeban todo el tiempo. En una Goyco se fue al carajo y le empezaron a decir: “Wally es culpa tuya boluduooo” y mas cosas.

Le hizo una nota tambien :lol:

Ayer hable por el facebook con wally, no parece mal pibe! A veces es medio boludo, pero tira varias cosas interesantes sobre la barra.

Ayer en la San Martin alta, le grite que se vaya a la concha de su madre a este payaso.

:lol:

Jajajajajaja yo escuché ese grito, pero no llegué a encontrar a Wally, posta ni idea quién es :lol:

.

Es un payaso que se viste como el personaje Wally. Pero con mas cara de nabo y que se la da de periodista. Y terrible panqueque tambien.

Y hay gente que lo acusa de cagarle plata por camisetas que les vendia, y despues no les entregaba. Lo mismo con reventa de entradas.

Que lo haga en lugares propición, con convicción, y si tiene pruebas, mejor.

Y si lo hace, que lo haga antes de que lo caguen a palos propios o extraños.

Si, raramente (como nunca pasa) me dijo que ya recibio varias amenazas de parte de la barra y que lo achuraron. Yo en algunas cosas lo banco.

Con esa caripela le puede cagar guita a alguien ? el pais se esta yendo a la mierda man

Es nefasto el tipo este!! desagradable

:roll:

Hoy 20 de julio quiero desearle un muy pero MUY feliz cumple a mi vieja!
Feliz cumple mami!
Te quiero mucho

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: