REPUDIO Y ESCRACHE AL IMBECIL DE WALLY

me parece que la ficha le cayo despues que lo castigaron

A lo que voy es que todos le dimos bola al tema de la hinchada, de las entradas y a todo ese folclore alguna vez. No decia precisamente lo que el twiteo, si no a su postura de que es importante y que no.

A mi entender cuando empezar a ir a la cancha es lo que se te pega primero, despues con el tiempo te volves mas critico.

Ah si en eso estoy de acuerdo,pense que decias por lo que habia escribido la otra Vuelta Wally.

Wally Asecas

Repito
“Ahí viene la hinchada”???
La hinchada entra 1 hs antes a la cancha

Coincido mcon Wally y no se porque ñlo siguen criticando si el chabon vive tirando la posta

desde que lo ajusticiaron

[/ul]
[/ol]

Osea que en Avellaneda se encuentra el equipo más ganador del mundo? :lol: es un pelotudo

Yo sigo preguntándome. ¿Quién carajo es? :lol:

O sea, es periodista o algo?

Un “PERIODISTA” nunca pero nunca puede escribir de esa forma. Mas alla de lo idiota que es, es muy pero muy burro.

[COLOR=“DarkGreen”]Wally ? [/COLOR] :lol: :lol: :lol:

Creo que lo vi en la Feria del Libro el lunes, me pasó por al lado mientras hacía fila para ir a la charla de Fabbri, Varsky y Senosiain… ¿Medio cara de gil, flaquito y con una mina infernal al lado?

El Señor Wally ‏ @Wally_cho
gente reitero, estoy buscando trabajo, lo antes posible, si puede alguno darme una mano, estaría eternamente agradecido

lo re banco a wally ahora wacho, elpanque

Pero si sigue redactando así por facebook, muy difícil q consiga trabajo. Además, detrás de una pc no va a conseguir trabajo, q agarre el diario y levante el orto.

no tenes perdon fede…!!! sos un HDP !!!

:D:D:D:D:D:D:D:D

Cosas que pasan, hay cosas peores.

ESTAS SEGURO?

Y seguro seguro no…

:twisted: :twisted:

:mrgreen::mrgreen:

Ei Gato, algu provlema com loz que ecrivem con erorez de ortografia. Te bamo a ir a vucar a tu sasa jil, no te ba a salva nadie eh.