me parece que la ficha le cayo despues que lo castigaron
mauromillo: Leo_mdq:Este no criticaba a los que no iban a San Juan creo por la Copa Argentina un martes??
C
Igual yo creo que todos fuimos asi en algun momento y despues de un tiempo te cae la ficha, va a mi por lo menos me paso
Todos fuimos asi?? El que critica esas cosas es un estupido barbaro.Cada uno sabe si puede ir o no, cada uno hace lo que quiere
A lo que voy es que todos le dimos bola al tema de la hinchada, de las entradas y a todo ese folclore alguna vez. No decia precisamente lo que el twiteo, si no a su postura de que es importante y que no.
A mi entender cuando empezar a ir a la cancha es lo que se te pega primero, despues con el tiempo te volves mas critico.
fedec: mauromillo:C
Igual yo creo que todos fuimos asi en algun momento y despues de un tiempo te cae la ficha, va a mi por lo menos me paso
Todos fuimos asi?? El que critica esas cosas es un estupido barbaro.Cada uno sabe si puede ir o no, cada uno hace lo que quiere
A lo que voy es que todos le dimos bola al tema de la hinchada, de las entradas y a todo ese folclore alguna vez. No decia precisamente lo que el twiteo, si no a su postura de que es importante y que no.
A mi entender cuando empezar a ir a la cancha es lo que se te pega primero, despues con el tiempo te volves mas critico
Ah si en eso estoy de acuerdo,pense que decias por lo que habia escribido la otra Vuelta Wally.
Repito
“Ahí viene la hinchada”???
La hinchada entra 1 hs antes a la cancha
Repito
“Ahí viene la hinchada”???
[b]La hinchada entra 1 hs antes a la cancha[/b
Coincido mcon Wally y no se porque ñlo siguen criticando si el chabon vive tirando la posta
desde que lo ajusticiaron
[ol]
[li] Hace 16 minutos a través de Twitter[/li][ul]
[li] Si quieren ser hincha d la hinchada hay un equipito en avellaneda q sale campeón 1 vez x año, pero “como alientan!”[/li
[/ul]
[/ol]
Osea que en Avellaneda se encuentra el equipo más ganador del mundo? :lol: es un pelotudo
Yo sigo preguntándome. ¿Quién carajo es? :lol:
O sea, es periodista o algo?
Un “PERIODISTA” nunca pero nunca puede escribir de esa forma. Mas alla de lo idiota que es, es muy pero muy burro.
[COLOR=“DarkGreen”]Wally ? [/COLOR] :lol: :lol: :lol:
Creo que lo vi en la Feria del Libro el lunes, me pasó por al lado mientras hacía fila para ir a la charla de Fabbri, Varsky y Senosiain… ¿Medio cara de gil, flaquito y con una mina infernal al lado?
El Señor Wally @Wally_cho
gente reitero, estoy buscando trabajo, lo antes posible, si puede alguno darme una mano, estaría eternamente agradecido
lo re banco a wally ahora wacho, elpanque
El Señor Wally @Wally_cho
gente reitero, estoy buscando trabajo, lo antes posible, si puede alguno darme una mano, estaría eternamente agradecidolo re banco a wally ahora wacho, elpanqu
Pero si sigue redactando así por facebook, muy difícil q consiga trabajo. Además, detrás de una pc no va a conseguir trabajo, q agarre el diario y levante el orto.
mauromillo: fedec:Todos fuimos asi?? El que critica esas cosas es un estupido barbaro.Cada uno sabe si puede ir o no, cada uno hace lo que quiere
A mi entender cuando empezar a ir a la cancha es lo que se te pega primero, despues con el tiempo te volves mas critico
Ah si en eso estoy de acuerdo,pense que decias por lo que habia escribido la otra Vuelta Wally
no tenes perdon fede…!!! sos un HDP !!!
fedec: mauromillo:A lo que voy es que todos le dimos bola al tema de la hinchada, de las entradas y a todo ese folclore alguna vez. No decia precisamente lo que el twiteo, si no a su postura de que es importante y que no.
Ah si en eso estoy de acuerdo,pense que decias por lo que habia escribido la otra Vuelta Wally
no tenes perdon fede…!!!
:D:D:D:D:D:D:D:D
Cosas que pasan, hay cosas peores.
Cosas que pasan, hay cosas peores
ESTAS SEGURO?
fedec:Cosas que pasan, hay cosas peores
ESTAS SEGURO
Y seguro seguro no…
:twisted: :twisted:
leopiojoso: fedec:Cosas que pasan, hay cosas peores
ESTAS SEGURO
Y seguro seguro no…
:twisted: :twisted
:mrgreen::mrgreen:
fedec: leopiojoso:ESTAS SEGURO
Y seguro seguro no…
:twisted: :twisted
:mrgreen::mrgreen
Ei Gato, algu provlema com loz que ecrivem con erorez de ortografia. Te bamo a ir a vucar a tu sasa jil, no te ba a salva nadie eh.