REPUDIO Y ESCRACHE AL IMBECIL DE WALLY

//youtu.be/B8-_JZgTvps

la finalidad de esa pagina es que las preguntas sean anonimas,corqui…

Walli va a ser la gran Calvari no me queda dudas

cerra el orto chure

Decile que venga nomas, lo estamos esperando a él y todos los fans

wally bigote te esperamos toga

wally es un pobre pelotudo.
pero si mejor no escrachamos a calvari? creo que rinde mas

A todos los que lucren con River, hay que sacar todas las ratas del club.

wally no lucra ni el 1% de lo que lucra calvari, por lo menos es de river.
campaña anti calvari YA

Si pero es tendencioso, mira en su facebook como habla de Calvari, como no habla asi de Yanina Bilski que el otro dia estuvo visitandolo en el pirovano, una trepadora mas que fue amante de Papada y complice del vaciamiento del club.

//youtu.be/KmbZLx_73WI

Billy haciendo catarsis en el twitter:

[b]El Señor Wally [/b] ‏ @[b]Wally_cho[/b] me despierto y digo "Que pocas ganas que tengo hacer las cosas, xq no me busco un laburo donde me alcance para llegar a fin de mes (sigue)

[b]El Señor Wally [/b] ‏ @[b]Wally_cho[/b] (Sigue) sin cagarme de hambre para ir a ver a #[b]River[/b]"

[[b]                                                                      [/b]](https://twitter.com/#)       

[b]El Señor Wally [/b] ‏ @[b]Wally_cho[/b] (Sigue)Pero después de eso ultimo recuerdo lo feliz q me hace ir a la cancha y siguiendo a #[b]River[/b] (sigue)

[[b]                                                                      [/b]](https://twitter.com/#)       

[b]El Señor Wally [/b] ‏ @[b]Wally_cho[/b]
(Sigue) y al menos trato de seguir peleandola, xq a pesar d q cuesta mucho estoy haciendo lo q mas me gusta

Hijo de mil puta

Wally Asecas
recuerdo la radio spica de mi abuelo en su oido
Gritando los goles de Verti y Villalba
Pero cuando vino ese 3er gol de Celso Rafael Ayala mi abuelo me abrazo y me dijo: “Ahora hay que ganar, los empates no se festejan”
Y hoy, 23-3, 15 años después, mira donde estamos?
A veces agradezco q no este vivo para vivir este momento

jajaj y este pibe se hace el periodista e hincha de River?? ni sabe quien es la Bruja Berti :roll:

Por Villalba debe pensar que es el keko

Escribe como el orto wally.

Cierro.-

elbu

El otro dia puso me duele el hoido :lol:

elrebu

No hay pruebas de que este estupido revendía entradas a altos precios? De ser verdad es un tremendo caradura

Wally Asecas
buenisimo, resulta hora hay gente q no es hincha de River
Que se hace socia
Para alquilar su carnet de local a 50$ más la cuota de socio
Y vender la entrada visitante a 200$ como la ofrece vs gelp!!!

Que se haga ortear el payaso ese.