REPUDIO Y ESCRACHE AL IMBECIL DE WALLY

Le pregunte esto:

Che podes mandar un saludo para los pibes de tuRiver? REPUDIO Y ESCRACHE AL IMBECIL DE WALLY - Tribuna - tuRiver

obvio, un abrazo de gol a todos los gallinas q hacen TuRiver

Jajajajajajajajajaja el muy imbécil no entro al enlace que le mande jajajajajaj

Uh ya lo habia subido daleman :lol:

Nico deja de mandarnos al frente que se nos va llenar el foro de Wally¨s Fans

Si, no ? :lol: Creo que son peores que el. Igual creo que no fui el único en pasarle el tema jaja

Por que le dan tanta importancia a este chabón? Por lo poco que leí, no parece estar lejos de ser un termo mas. Por que no ignorarlo como hacen con un termo cualquiera?

porque parece que revende entradas y camisetas y ademas cago a par en esas ventas

Mejor asi nos divertimos con los fan boy de wally.

Ah no , pero quien mierda es ese tipo ??? Que tiene mierda en la cabeza la gente que le dio plata para que se compre una nueva ??? Como si fuera quien ese mamarracho

Portada de su face :roll:

Entrar | Facebook

Que caraaaaaajo :lol:

La revista de Rafa es estupenda:lol:

:lol:

Por las dudas que no le ocupen la cama en el Pirovano al invertebrado

Es un nabo este Wally…
No le den bola.

hoy no estaba wally? que onda

tengo el presentimiento, no se pq, d q wally se va a hacer una cuenta aca algun dia, nos va a cagar a puteadas, se va a armar tongo y ese dia va a marcar un antes y un despues en el foro como la rabona voladora

Hace rato que se tendría que haber registrado. Igual cuando ese día llegue lo vamos a estar esperando con artillería pesada :twisted:

Ayer lo estabas esperando? O a esa escalera tenías acceso solo vos? Estabas solo hijo de puta! :lol:

Pregunten

Wally, Asecas | ask.fm/WallyCho

para mi que lo lee esto, como puede ser que me haya bloqueado si ni lo putie?
no me abre su facebook me dice que la pagina no existe.