REPUDIO Y ESCRACHE AL IMBECIL DE WALLY

Wally Asecas
la dirigencia le soltó definitiamente la mano al cuerpo técnico, Almeyda esta enojadisimo x como lo están “boludeando”

boludeando como?
y si es asi, bien hecho…

claro que explique que comprende soltarle la mano y en que lo estaban boludeando

8|8|8|8|

Wally Asecas
Hace aproximadamente una hora

creo q es el momento en el que tenemos que estar mas unidos que nunca y apoyar al Cuerpo Técnico y los jugadores
sin dejar de exigir buen juego, pero con todo nuestro apoyo.

es un pelotudo

Es wally.

Que tipo idiota

El lunes estaba con un bastón, aunque parecía un palo de hockey. :lol:

Wally Asecas

Wenas noches gente no se olviden q mañana a las 22 hago la 5ta TwitCam para hablar de #River y divertirnos un rato. Los espero.

Caiganle todos los que tienen twitter :mrgreen:

uuh mañana como no podemos llegar a divertir :smiley:

MUAJA

“Wenas”

Matenlo.

Stream Live Video on Twitter from twitcam- powered by Livestream

:mrgreen:

Hablo de Calvari y distasio.

Este chabon lee TR! de cabeza, sepanlo.

Che no me parece tan boludo este

Vos estás queriendo decir que Wally en realidad es una mente brillante que está siempre un paso adelante nuestro y que se hace el “boludo” para despistarnos, en una clásica maniobra distractoria???

Recién le dijeron “ponzio nos cerró el culo a varios”

respondió: “si es verdad, pero sigo insistiendo que hacía falta mucho mas un enganche, un 3, un 2 y otras posiciones antes que otro cinco más”

Es solo una teoría.

Hablando en serio, pensé que escucharlo sería un horror pero dice cosas lógicas dentro de todo

Posta, pero es un enfermo cuando intenta cartelear y flasha barrabrava de la vida.

Por twitcam te da la sensacion de ser un tipo serio.

Casualmente vi que mi amigo le escribia un monton de mensajes, mañana lo voy a pelotudear todo el dia :evil: