Ahora tiene esa garcha de Ask para hacerle preguntas y alguien le paso el link del thread :lol:
Mirá como le dejaron la cara después de pegarle… Pobre
Ah, ya la tenía de antes?? :surprised:
como es el ask de wally?
nadie te juna virgo date cuenta que sos una mentira, cuando te cruze en el monu te bajo todos los dientes REPUDIO Y ESCRACHE AL IMBECIL DE WALLY - Tribuna - tuRiver Repudio y escrache para el imbécil de Wally - River Plate - La Página Millonaria
CHANCES DE QUE LAUTI LE BAJE LOS DIENTES A ALGUIEN??
Pregunta: sos virgen?
Respuesta de wally: x donde?
:lol::lol::lol::lol::lol:
como mierda le pregunto ? tengo que crear una cuenta ?
JAJAJAJAJA, cierren el thread, ya está… TERRIBLE cogote este muchacho!!
Mirá lo que responde al “sos virgen?”
nadie te juna virgo date cuenta que sos una mentira, cuando te cruze en el monu te bajo todos los dientes REPUDIO Y ESCRACHE AL IMBECIL DE WALLY - Tribuna - tuRiver Repudio y escrache para el imbécil de Wally - River Plate - La Página Millonaria
Nefasto
Grande Wally!!! Te ganaste el cariño hasta de la mina que con tal de trepar se dejó garchar por Aguilar y farinella.
porque te hiciste de river ? seguime te sigoo . karen luffi
xq mi habuelo me hizo gallina
CHANCES DE QUE LAUTI LE BAJE LOS DIENTES A ALGUIEN??
Pregunta: sos virgen?
Respuesta de wally: x donde?
:lol::lol::lol::lol::lol
yo no puse eso bldo :lol::lol::lol:
y si, jajaja, obvio que me caga a trompadas el croto este
Gracias Rafa! :lol:
Rafa es crack :lol::lol::lol::lol:
:lol: este daleman con la cancion y esa foto me hizo cagar de risa
Wally Asecas
Negocie con el doc. Prometi q me qdaba 15 en cama y me daba el alta
Ya toy en casa!! Al fin!!!
Así q el domingo nos vemos en Liniers
Déjenlo que vaya el Domingo… :mrgreen:
Che podes mandar un saludo para los pibes de tuRiver? REPUDIO Y ESCRACHE AL IMBECIL DE WALLY - Tribuna - tuRiver
obvio, un abrazo de gol a todos los gallinas q hacen TuRiver
:lol:
:lol::lol:
PoweL07:Nefasto
Grande Wally!!! Te ganaste el cariño hasta de la mina que con tal de trepar se dejó garchar por Aguilar y farinella
Quien es?
RafaRiver11: PoweL07:Nefasto
Grande Wally!!! Te ganaste el cariño hasta de la mina que con tal de trepar se dejó garchar por Aguilar y farinella
Quien es
Yanina Bilski.
RafaRiver11: PoweL07:Nefasto
Quien es
Yanina Bilski