REPUDIO Y ESCRACHE AL IMBECIL DE WALLY

Totalmente, un sorete… (elcararro)

Andá a cagar, fuiste vos :lol:

Ya esta no hay que darle bola, yo me cago de risa pero me cansó que vaya a victimizarse con sus fans en facebook.

Claro, pero si vos pones un tweet, agarran y lo cortan y mencionan a otro no te vas a calentar?

dale man hacete cargo(?)

Que se chupe una poronga, vos agus decile si fui yo. Chupame el choto vos y todos los pelotudos que te siguen que entienden tanto de River como yo de moda.

La concha tuya mufa de mierda.

Agarra en tw y decile que fui yo y mencioname, asi espero que me diga algo.

No me interesa armar bardo. Yo no lo dije y punto.

Ya fue posta, por mí cerremos y dejemos de darle trascendencia a este tipo.

@GastnCorti

Basta de ensuciar a @AgustinDalesio es una persona de bien con todas las letras. Es un joven que ama a River y a su gente. Tema Aclarado!!!

Cerran2

fuerza rafa!

Que idiotez me parece Twitter.

Llego información de un tal Rafael, que llevaba la foto de un gatito en la billetera, se lo vió intentando cruzar la triple frontera hacia Paraguay (la de Chile no le simpatizaba).

Wally la concha de tu madre

salen todos a puterlo al vago…
Pq saben qe nadie va a la cancha de aca. Manga de amargos. jajaja

Me pagas vos el viaje la concha de tu madre?

Sos del fans club de wally vos ?

Primero que van muchos a la cancha de acá, y los que no van que? Vos sos mas hincha por ir a la cancha? Que pelotudo que sos.

la concha de tu madre forro, voy a la cancha cuando quiero, y si no voy es por que siempre hay un pelotudo adelante mio que se para y no me deja ver y siempre termina en bardo

forro.

Ir a la cancha para vos es ir a un palco con los periodistas con todo pago? Para mí eso sería ir a laburar a lo sumo, no “ir a la cancha”. Ojo, me parece perfecto eh.