REPUDIO Y ESCRACHE AL IMBECIL DE WALLY

Hay alguna prueba fehaciente que el flaco estuvo internado y que fue a causa de un ataque bostero? Por ahi se fue a la mierda cambiando una lamparita y aprovecha la volada para quedar como prócer.

Wally Asecas
una abrazo para agustin dalesio q en twitter dijo lo siguiente
@AgustinDalesio:“Yo no soy como Wally q se queda internando escuchand la radio para ver lo que pasa,yo soy hincha de River…”

no se quien es el flaco,
fue de muy mal gusto,
pero debo admitir q fue ingenioso…

JAJAJAJAJA GENIO DALEMAN !!! :lol::lol::lol::lol:

che y rafa?

Agustín, Agustín, Agustín!

Me gustaría saber que piensa Rafa acerca de esto.

Debe ser increible lo que siente Daleman en estos momentos que te nombre una personalidad tan importante como Wally :smiley:

JAJAJAJA , se fue al carajo :D:D:D:D:D

Uh dios, ya hablé con Wally, yo no dije eso.

Me bloqueó Wally por decir que eran todos unos imbéciles porque no leen los tweets de Agustín diciendo que no fue él. Voy a tener que ir a la psicologa.

La puta madre, puse “Un chabón me puso esto (eso)” nada mas, o sea, NADA MAS.

Tranquilo no pasa nada, solo cuidate porque van a salir por todos lados las viudas del Wally y te van a querer pegar en la cancha (?)

Yo iba a ponerle que por culpa de Daleman perdimos las Malvinas, pero capaz lo bloquea CFKArgentina despues

Pero que mierda le tienen que pedir disculpa, se cree que es Dios porque tiene una sarta de boludos que lo creen idolo, cada uno dice y piensa lo que quiere.

Pero el tarado que queda mal soy yo cuando yo no dije eso. Me da por las pelotas.

lo van a agarrar los fans de wally a daleman y lo van a matar a besos

Decile que venga a discutir acá el salame, y que te chupen un huevo lo que digan sus fans son tan pelotudos como él

A ver, dije que eso lo dijo otra persona y lo agarran y borran esa parte y ponen solo la canción, son todos vivos…

Doy fé que eso no lo dijo Agustin pero de cualquier manera lo banco. Wally y sus secuaces me pueden tirar bien la goma.

Que hijo de puta el que invento esa canción.

jajajjajaajajajajajajajajaja