Wally (periodista de River que participa en La Revolucion) esta internado hace 3 dias con fractura de craneo xq fue brutalmente golpeado por hinchas de boca en un colectivo cuando el tenia puesta la remera de River…
Son unos hijos de puta estos bosteros del orto
Este es un buscafama, ama que hablen de él, no se si sera cierto pero anoche retwiteaba a todos los boludos que le mandaban tw a Fantino para que hable en su programa lo que le paso.
Yo lo conoci hace 3 años, no me parecio mal chabon, desp nunca mas, ahora me desayuno que es un chabon amado y odiado ajjaja
ahora lei que en cabildo y juramento le pegaron bosteros que salian de la cancha, medio lejos
VOS No podes descansar a nadie puberto, junto con tresieguet sos el descanso de un 80% del foro. Comentas todas boludeces buscando fama en cierto punto igual que Wally. Anda a tomar el nesquik y hacer la tarea.
?? que flasheas cara de verga parada? anda a cagar boludito, te pensas que sos martin luther king, flashero de mierda, deja de romper las bolas, con eso del descanso, que? aca hay clases sociales/reputacion? chupame un poco la pija, inutil impotente
Tenes mucho alejo y valentina ensima chiquito, puteas, puteas y puteas sin sentido, ahora entiendo porque repetiste, ignorante y encima contradictorio, me decis flashero y en el mismo parrafo nombras a Martin Luther King ajajaja :lol::lol:
mira flaco, vos siempre me buscas en cada thread, y yo ni cabida, pero ya me cansas, por que yo a vos ni te juno y me venís a joder. bueno listo, si te caigo mal, quedatelo para vos, por que sinceramente a todos les chupa un huevo, y listo, se hace mas fácil, ahora, si queres bardo y cagarte de risa, anda a jugar al teken 4
Igual es logico que el tipo quiera que hablen de el. Es “periodista”, no atiende un kiosco, su negocio es que la gente lo conozca… Con esto no niego que sea un limitado mental, pero bueno.