REPUDIO Y ESCRACHE AL IMBECIL DE WALLY

Este hijo de puta revendia entradas ??? que lacra.

Wally Asecas
con los puntos q me dieron en la cabeza
River estaria puntero…
Me gusta · · Compartir · Hace 6 minutos ·

:lol::lol::lol: PELOTUDO

Y camisetas, y estafo a una piba

Sigo pensando que no justifica una cagada a trompadas… sí un agite para que deje de joder, y robarle la guita que le cagó a la piba y a la gente. Pero la salud es otra cosa…

A la gente garca se le desea lo peor nose en el caso del perejil este, pero si venis y me decis que murio en un accidente Jose Maria Aguilar y Mario Israel no voy a ser hipócrita me voy a poner muy pero muy feliz, y si se quedan agonizando y sufriendo mas todavia.

Queremos el parte medico, seguro se cayo en la bañera

Jajaja pero vos estás comparando a Videla con un caniche toy.

pero garcas al fin y al cabo :lol:

Muerte a Videla, fisura craneana al caniche toy que cagó en plena vereda (?) jajaja

2 puntos nomás entonces? baaahh, no es pa’ tanto! :twisted::mrgreen:

Cual es el parte médico de la noche? :twisted:

Si lo quieren cagar a palos los de River, como no lo van a querer cagar a palos los bosteros? encima con ese hambre de salir en todos lados anduvo y anda figurando por doquier, TV, internet o lo que sea, identificandose como tal.

Obvio que no justifica una agresión así de la nada, pero… vaya a saber qué y cómo se dieron las cosas.

Lo ven un par de bosteros “uh mirá el boludo de la TV que anda con lo’ gallina’ que se llena la jeta hablando contra boca también eeee… hacete el guapo ahora sin la camarita eeeee…” :twisted:

Y vaya a saber cómo o qué habrá dicho el bobo este para que lo fajen… si es que lo fajaron cómo se pinta la cosa y si fueron bosteros, o capaz 1 tenía los colores (Rafa? :mrgreen:) y los metió a todos en la misma bolsa.

y que no te larguen más si es posible…

justamente, en la nota que puse páginas atrás, dijoe que “vino a BsAs a seguir a River desde fines de 2008…” :|:|:|

hicieron una bien los bosteros.

Che esta bien que el tipo no nos caiga del todo simpatico, pero no da burlarse por cosas asi,es algo que le podria haber pasado a cualquiera.

La posta en 2 renglones

merecido? Si
Excesivo? Si

Ya volvió?

Cobro Wally? Diganme que fueron los propios hinchas de River, por favor! Si no encima va a quedar como un procer, más grande que el Beto y Enzo juntos :evil:

Si tuvo perdida de cerebro como dicen como solo le hicieron 2 puntos?

Wally Asecas
una abrazo para agustin dalesio q en twitter dijo lo siguiente
@AgustinDalesio:“Yo no soy como Wally q se queda internando escuchand la radio para ver lo que pasa,yo soy hincha de River…”
debo admitir q fue ingenioso…

:lol:

Daleman el amigo de Wally :lol: