REPUDIO Y ESCRACHE AL IMBECIL DE WALLY

Entré pensando que los pibes en catamarca lo cagaron a piñas :frowning: que desiulsión

Encima le juntan guita para comprarle una cámara, yo pongo si es para que lo caguen a trompadas

A otro le cago tambien esa plata por una camiseta tricolor. Es un hijo de puta y estafador.

Hay pruebas de lo que dicen? sin pruebas no hacemos nada

ah bueno es un hijo de puta

si pruebas hay,mi amiga,pero no quiere saber nada.

Si no quiere hacer nada disculpame, pero que se joda por boluda.

Fui a la platea techada, ahi estaba Wally, en el sector de periodistas, un cara dura.

Yo tengo los mensajes de cuando me quiso revender, es un hijo de puta. Lucra con River.

es que dudo que el chabón te de un recibo, o una nota tipo pagaré diciendo:
“debo $400 en concepto de una ‘camiseta de River a la que me comprometo conseguir’ a nombre de María Gómez o de Juan Pérez”

Pero sí testimonios de gente a la que sí la cagó con camisetas, sino entradas también, y vaya a saber con qué otras cosas más.

Si es “fotógrafo”, preferible que te saque una foto, te la venda y haga plata así, es mas honrado por lo menos.

“WALLY desde el Sector de Prensa”

Osea que la mina confía en un flaco que es conocido por varios, le va a conseguir una camiseta que quiere y la boluda es ella ?

Capaz la mina no quiere problemas, tendrá miedo que se arme algo que se yo…es lógico.
Yo iba a hacer una captura de imagen de cuando me iba a revender las entradas desde el face, pero lo pensé dos veces y no lo puse.

Me canse de buscarlo afuera y no lo encontre, y adentro estuve en la Popular Norte no habia chances de encontrarlo

si viejo, si le cagan la guita y no quiere hacer nada es una boluda.

no quiere tener quilombos con nadie…ya esta ya fue,por un lado mejor,queda demostrado la lacra que es ese salame al que todos adoran…

si pero el tema esq nadie sabe esto, yo si no me contabas no tenia la mas puta idea… los boludos de siempre lo van a seguir amando.
Igualmente hablale, decile q no sea tonta y q haga algo, aunq sea q lo escrache o algo. Sorete de mierda wally

Que haga un facebook:
“Wally, el cara de imbécil, con cabeza de imbécil, y comportamiento de imbécil, que lucra gracias a River…” :mrgreen:

o algo por el estilo, similar a éste thread, que tome estado público… ya si lo quieren cagar a palos por “ser él”, imaginense si tiene mas difusión que es cagador y que lucra gracias a River

Otro delincuente, es el tano Passman.

No es muy dificil de encontrarlo.
El sabado seguramente ande por la entrada en el Unico, ya me lo cruce un par de veces cerca de los puestitos de choris antes del primer cacheo.

sos moderador y mira lo q decis… fantasma sos vos la concha de tu madre…mocoso insolente?? me conoces??? hablas mucho negro… y wally me chupa bien la pija

Ban?

opino lo que se me canten las bolas…personas como vos me sacan de quicio…yo a vos no te digo nada…despues si alguien se te quiere ir a las manos te cagas en las patas…Y LO VUELVO A REPETIRRRRR…TANTA FAMA LE QUIEREN HACER