REPUDIO Y ESCRACHE AL IMBECIL DE WALLY

Encima revende camisetas, que sorete.

La fama ya la tiene por pelotudos que lo tienen de idolo y corean su nombre, que poca materia gris dios mio…

No es hacerle fama se esta comentando las boludeces que hace y aparte se puso en aviso que te caga con las cosas que te vende

El martes pasó en taxi por el camping donde había varios micros ya preparándose para salir (entre ellos los pibes :lol:) y algunos conocidos le hacían señas como “te vamos a matar” “a vos, sí”, lo que me reí en ese momento fue impagable. Por suerte, después de ver eso, me doy cuenta que a la popular no va a ir nunca más en su vida ni mucho menos popular de visitante…

La barra se llega a enterar que es verdad que revende entradas lo degollan en 10 minutos.

Le estamos dando demasiada importancia a alguien que no vale ni 2 pesos

BAN

te molestan las malas palabras? pobrecita

MANGA DE PUTOS…NO HAY NADA PEOR QUE LOS TERMOS Y LOS CAGONES

No bobo no me molestan tus malas palabras, me molesta los ciberbarras como vos, si tanto te molesta lo que se comenta, no se que haces comentando en el thread asi que cerra el orto que te queda poca vida en el foro. Arafue

volvio Santy_chumbo!!! Recargado!!!

Rafa mocoso insolente!!!:mrgreen:

Posta viejo. Deciles a Wally que los escrache en su fotolog, dicen que Rafa sale peor del perfil derecho, 2 o 3 fotitos y ni nos vimos papa.

Va a estar bueno cuando aparezca Rafa :mrgreen:

para mi ya leyo… pero le tiemblan tanto las manos que no puede postear… putazo…
en esta estoy a full con ROMER!!! muerte a los termos, a los cagones y a los choripaneros!!!:twisted:

Yo no soy termo, ni cobarde, ni me gusta el choripán así que no sé qué me decís :cool:

le cayo la maldicion de turiver a wally, conto q hace 3 dias q esta internado en el pirovano

Entonces que te dan en los actos, patys? :twisted:

Para mi no lo va a a decir, pero lo cagaron a trompadas, una fractura en el craneo no creo que se haga sola…

Que le paso ?

Sebas Anselmi ‏ @sebasanselmi

Un fuerte abrazo a @Wally_cho que fu brutalmente golpeado por un grupo de hinchas de boca. Paso los últimos tres días internado. Una locura

de boca? ccc

Sebas Anselmi ‏ @sebasanselmi

Por vestir la camiseta de River,un grupo de enfermos hinchas de boca lo golpearon hasta dejarlo internado y grave.Estamos con vos@Wally_cho

Pasen el facebook

no se, va contando d a cuotas el pelotudo, primero dijo q le habia pasado algo, a los 20 minutos q estaba internado, ahora en un rato contara, sabe manejar el suspenso (?)