REPUDIO Y ESCRACHE AL IMBECIL DE WALLY

No es un personaje que me caiga mal, tal vez la cara de boludo que tiene hace que me parezca mas bueno (?), pero…

Por su dedicacion y amor a los colores, podemos decir que Wally hace que River sea tan GRANDE!
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Un Deivid en potencia en ese sentido, pero con menos carisma.

El chabón cree que le tienen simpatía, no sé si será mal pibe, pero por lo que ya estuve viendo y me contaron también es “el boludeado” por todos. No se dará cuenta que hasta los “colegas” se le cagan de risa.

Cuantos dirán también, “este pelotudo agarra el micrófono para preguntar ganzadas en las conferencias y nos quitan, preguntas y tiempo a nosotros que tenemos que preguntar en serio cuando salimos en vivo o para los que tienen que irse al diario/revista para terminar la información…”

Me acuerdo la otra vez en conferencia de prensa, había hecho ya unas 2 o 3 preguntas cuando estaba Almeyda. Se va el Pelado, y vienen el Chori y Cavenaghi creo, y vuelve a preguntar. Después, antes del final, otra vez, antes que se vayan, quería volver a preguntar, igual, no había qué más le podías preguntar a los tipos. Y el de Presa dice por el micrófono “No Wally, ya está. Ya preguntó demasiado Wally… River se entrena mañana a las…”

Adhiero 100%

“Desde la tribuna” dice, que no es que va el 90% al sector de prensa?

Al otro día, al Pelado lo expulsaron. :twisted:

Al siguiente partido, derrota en la Bosta 2-0, 5 partidos sin ganar, llegada de Cappa y último partido del Muñeco. :twisted:

Domingo
River se esta entrenando en Benavidez
Me gusta · · Compartir
A 6 personas les gusta esto.

Maximiliano Moya ↑↑↑ Bue.
El Domingo a la(s) 12:06 · Me gusta

Santi Huizenga cerra el culo lauti, sino te interesa lo que pone no comentes
El Domingo a la(s) 12:08 · Me gusta · 2

Rodrigo De Los Santos Sono a envidioso y resentido lo que pusiste Lauti. Es el laburo de wally campeon.
El Domingo a la(s) 12:09 · Me gusta

Agustin Munaretto Esta laburando viejo, no jodamos, se equivoco y listo, es humano, no seamos tan cocoritos, no hagamos de todo un cumpleaños.
El Domingo a la(s) 12:23 · Me gusta

Agustin Munaretto Tomemos todo con calma, mucha violencia verbal muchachos, no es necesario nada de esto.
El Domingo a la(s) 12:29 · Me gusta

yo le habia comentado primero y le puse algo como "wally te crees mas hincha por que vas a benavidez, gil " y sumo como 12 me gusta, obviamente el cagon borro el mensaje.

tambien le respondi al pelotudo que me dijo envidioso :lol::lol: y el forro de wally lo elimino devuelta :lol::lol::lol::lol:

WALLY PILLO QUEDASTE, FORRO

Igual todos los periodistas de esa edad rozan lo nefasto, Nico_riverplate es otro ejemplo.

pero este es Nefasto + Boludo

por eso es el descanso eterno de periodistas, hinchas y gente del club

Igual que nico_riverplate! Jaja, hablando en serio, el otro dia mientras volvia de la cancha en auto (el dia del gol del Chori) justo lo escuche haciendole una pregunta en la radio y estuvo 10 minutos para explicarle lo que le queria decir :lol:

una amiga mia me conto que este boludo,asi con esa cara,le cago 400 pesos,ya que supuestamente el le conseguia la camiseta de los 110 años.le dio la guita y nunca mas la llamo ni le contesto mensajes…aparte esta piba me conto que salio con el un tiempo,y(lo que voy a decir es posta,lo juro por mi vieja,para que me crean)dice que la tenia como un mani y no se le paraba la pija,y que encima se hacia tratar en el psicologo por ese tema…lo juro…

con esos $400 que le hizo a tu amiga, se fue a Catamarca

Claro, así yo también viajo! :slight_smile:

fue hace unos meses…igual,hay que ser muy sorete para cagarte en 400 pesos,mas con un conocido…

Pero que ondal la tu amiga no le habla? No le rompia las pelotas? Yo le incendio la cara si me caga 400$

no la atendia ni le contestaba mensajes,asi re sorete…

Pero que lo vaya a buscar a la cancha, que junte gente, no se, tampoco se puede quedar de brazos cruzados.

yo le afano la otra cámara y la cambio por 3 remeras mas o menos

Y de la revolucion porque lo sacaron?? porque Prensa de River le exigio a los productores que echen a wally asi les dan las acreditaciones para poder estar en el campo de juego…

ya le dije pero no quiere saber nada.

y bueno, la pobre por el bien de su salud mental capaz prefiere perder esos $400 que verle la cara al bobo este de nuevo

Vamos los pibes de River y lo encaramos. Escracharlo y sacarle la plata que le robo a la piba.

No se dejen estafar muchachos y menos por este papanatas.

Anotenmé