Veo que no soy el único que a éste pibe no lo traga, y eso que no lo conozco personalmente, sino creo que yo sería uno de los que lo surtiría si me lo cruzo en la cancha.
Por fín algo en común tengo con la barra.:twisted:
Encima, no será mufa éste? dice que sigue a River cuando vino de Mendoza, desde el 2008. 8|
No se recibió de periodista.
Bueno, por lo menos le colaboró para que se compre la cámara. :mrgreen:
Yo ya mandé 5 pibes de santiago para que lo puteen de arriba a abajo si se lo cruzan. :twisted:
yo le pagaría, pero para que deje de ir al club y para que no aparezca más en la TV haciéndonos pasar vergüenza ajena
Un amigo mío estudió medicina pero no se recibió. Una chica que conozco le regaló una camiseta de River al padre pero está en el guardarropas de ella :twisted:
A menos que se haya recibido en el turno de Diciembre o Febrero… jaja
Si yo les pongo una nota que le hicieron en un sitio de River (uno de la María Onega, de dónde saqué una foto de la RRPP con las camisetas para los Red Hot, mal escritas, ja), donde la ví, se van a dar cuenta que es un pancho importante el tipo, aunque bastante vivito a la hora de querer figurar y lucrar con River.
A reirnos. Acá, la nota:
River y su Gente: Wally
En la sección River y su Gente les venimos presentando gente que hace tanto por el club y no tienen tanta prensa. Los días de partido en la cancha, sea de local o visitante, hay mucha gente que además de ser hincha, trabaja por y para River, y muchas veces lo hacen sin cobrar un centavo. Hoy les presentamos a una de esas personas, con ustedes, Wally.:roll:
Recordas como y cuando te hiciste hincha de River?
La verdad que no me acuerdo porque mi abuelo me hizo gallina desde que nací, ya en la panza de mi vieja tenía la Banda Roja.:lol:
Hiciste alguna promesa por River?
Muchas, por eso estuve mas de 3 años sin cortarme el pelo, pero por una cuestión laboral lo tuve q hacer, estuve meses sin afeitarme, porque solo lo hacia cuando ganaba River, :roll: ahora con unos colegas que son hinchas dijimos que si subimos, como deberíamos subir, vamos caminando a Lujan, a pesar de que no soy religioso.:lol:
Lloraste por River?
Si, aquel fatídico 26/6 fue la 2da vez que lloré en mi vida (que yo recuerde), lloré desconsoladamente como niño chiquito.:lol::lol::lol:
Para los que no saben nada de vos, contanos que haces relacionado con River.
Bueno yo trabajo para www.PasiónMonumental.com, Pasión por River Mendoza y La Noche De River, cubro los partidos y entrenamientos de River además que en los partidos soy el único que saca fotos en la previa de cada uno (si, si, el único…:roll:), por eso de a poco la gente me va reconociendo. Ni que hablar de mi participación en La Revolución por Fox obtuve un reconocimiento muy grande por parte de los hinchas (si, tanto reconocimeinto que te quieren hacer cagar, bobo).Por lo general en cada partido y entrenamiento cuento a través de las redes sociales (facebook y twitter) el minuto a minuto, además de fotografiar todo.(ah! como “periodista”, unos aportes de la puta madre lo tuyo eh!):mrgreen:
Como empezaste a cubrir a River? Yo llegue de Mendoza a fines del 2008(8| mufa! salimos últimos ahí! y nos vinimos a pique) con la intención de estudiar periodismo deportivo, a mediados del año siguiente una compañera me dijo que iba a dejar de trabajar en una radio partidaria, River Desde de la Tribuna, Así q me recomendó para reemplazarla, por lo que no solo le debo mucho a Maku, quien me dio la oportunidad de trabajar cubriendo a River, sino que le estaré eternamente agradecido a Melanie Breque.
Cuales son los jugadores con mejor onda que te toco entrevistar?
Algo curioso que me paso en campeonatos pasados, que tengo muy buena onda con jugadores que dentro de la cancha no podía ni ver, como Matias Abelairas y Nicolas Sanchez, con este ultimo tuve una gran discusión que paso a ser pelea luego de una derrota en cancha de Lanus, luego de aquel incidente aclaramos la situación y tuvimos una muy buena relación, :lol:
hoy por hoy me llevo muy bien con Cave, el Chori, el Pelado, el Keko, Ferrero y Sanchez, cosa q no me impide criticarlos si tengo que hacerlo.
Hace poco cumpliste 100 partidos siguiendo a River, contanos 3 partidos memorables de esos 100. No me toco cubrir la mejor etapa de River(no, si ya sabemos… :roll: mufa!), a la vista esta, pero el 1ro jamás lo voy a olvidar, 12-4 en el clausura 2009 River 2-2 Gimnasia (LP) con goles de Mauro Díaz y Diego Barrado(uy! si! memorable como ninguno ese). Ese mismo año pero en el apertura, el 30-7 le ganamos a Chaca 4-3 con un golazo del Burrito sobre el final. Y por supuesto mi 1er clásico en el Monumental como periodista fue muy especial, fue el 25-10-09, 1-1 con gol de Gallardo, pero ese día llegue a la cancha a las 6 de la mañana para ayudar con los preparativos con los chicos de la Subcomisión del Hincha, lamentablemente hoy disuelta por Passarella.
Cual fue el lugar mas raro donde fuiste a sacar fotos por River?
No se si raro, pero que para mi fue llamativo en Salta, en una pretemporada yo estaba en el banco de los suplentes. Y acá en el Monumental cuando River entrena a puertas cerradas saco fotos desde el baño que esta en el anillo interno, me tengo q parar en el inodoro para poder ver algo. :lol:
Tuviste que colarte alguna vez para sacar mejores fotos?
Si varias veces, una vez en el Monumental, me acuerdo un 2-0 a huracán que no tenia credencial por un problema de comunicación, y pase saludando como pancho por su casa (ahí está! él solo se lo dice!), también en La Plata, vs Gimnasia en el Bosque, tuve que saltar unos paredones y entre al campo de juego.
Desde donde ves los partidos, desde el sector prensa, el campo de juego o la platea o popular?
Depende, el 90% de los partidos desde el sector de prensa(que no era que estás con la hinchada vos loco? eee…), a veces los clubes visitantes te acreditan para ir a la platea local, y otras ni te acreditan, asi que tengo que ir a la popular como cualquier hincha(ayyy, el “señor periodista” tiene que ir como un hincha cualquiera!), solo un par de veces fui al campo de juego(aunque mucha exlusividad, parece que no tiene…:lol:).
Cual te gusta mas de todos? Y la verdad que el mas cómodo es el sector de prensa, el mas emotivo es desde la popular (aunque mas de una vez me quedé sin voz y no pude hacer notas) pero desde el campo de juego es diferente, es especial escuchar atrás tuyo a la hinchada y ver a los jugadores al lado, o como conté sentado en el banco de suplentes, porque vs Gimnasia (J) en salta nevaba y me ofrecieron resguardarme con ellos del clima.
[LEFT][/LEFT]
De chico soñabas con ser lo que sos ahora? (me supera esta pregunta…)
Mira, siempre quise ser jugador de fútbol, pero tenia muy claro que no iba a llegar lejos,:lol: por lo que me propuse ser periodista desde chico, admito que jamás me imagine llegar tan rápido, con solo 23 años estar donde estoy.
Cual es tu objetivo en cuanto a tu carrera?
Mi meta o mi sueño es llegar a una radio importante, obvio cubriendo a River.
Te vimos en la TV la semana pasada participando del programa ?La Revolución?; Que sentiste al hacerlo y que sentiste cuando te viste por TV?
Bueno yo participe en los 3 programas que lleva La Revolución al aire, ya me había visto en TV un par de veces haciendo notas, pero siempre para los medios que trabajaba yo. La semana pasada fue la 1ra vez que hice una entrevista para Fox y para mi es parte de un sueño cumplido, no creo poder quedar en ese programa, aunque me encantaría, pero la verdad que fue una emoción bárbara y a mi vieja se le caía la baba por verme, ja.
Sos un personaje muy conocido en el ambiente de cancha, todos te hemos pedido alguna vez que nos saques una foto, que se siente que la gente te reconozca? :roll: Como dije, para mi ese es mi mayor logro hoy, es un orgullo enorme caminar por la calle o ir a la cancha y q la gente me salude, yo con gusto les tomo fotos como forma de retribución. :roll::roll::roll:
Realizas alguna actividad mas además de las relacionadas con River?
Hoy estoy terminando la carrera de periodismo deportivo(hasta hace un par de meses, no era periodista, ahora no sé), antes laburaba de otra cosa para bancarme la carrera y los viajes, pero no me daba tiempo para ir a los entrenamientos, por lo que decidí dejarlo y volver a hacer lo que mas me gusta. Aunque evidentemente me cuesta mucho económicamente hablando.
Como ves a River en el futuro?
Que difícil, ojalá que de vuelta en 1ra lo mas rápido posible, todavía no puedo creer donde estamos hoy, no veo la hora de ir al Monumental y dar otra vuelta como hace rato q no pasa (volvete a Mendoza, enfermate, o lo que sea, y capaz la suerte cambia y damos la vuelta!!!).
Por que te dicen Wally?
Porque cuando era chico me parecía mucho al personaje de buscando a Wally, con la remerita rayada y los anteojos no había otro apodo posible, hoy sigo usando esa remera (una mas grande, obviamente ja) (ja… ja… ja… :roll: PAN-CHO!)
Wally es una persona muy querida por el publico (están seguros? :twisted:) y siempre demuestra lo mucho que quiere al club. Con su camara y una sonrisa se lo puede ver por las calles aledañas al Monumental, o cualquier otro estadio, sacandole fotos al colorido que solo los Riverplatenses sabemos darle al futbol. Por su dedicacion y amor a los colores, podemos decir que Wally hace que River sea tan GRANDE! 8|8|8| (excepto porque sigue revendiendo entradas y lucrando con otras cosas aprovechandose de también gente hincha de River)
Este pelotudo estudio unos años comunicacion social en la de Cuyo aca en Mendoza, conoci varios pibes que lo tuvieron de compañero. Era el boludeado del curso, hasta ligaba en las salidas, dicen que era lo mas bobo posible y que mas que todo dejo de cursar aca porque todo el curso lo odiaba :lol: …