REPUDIO internacional a Argentina por ley de ABORTO

Desde el momento de la concepción el nuevo bebe ya posee toda la información genética que determina sus caractarísticas físicas.

yo realmente no puedo creer esa gente que le dice un bebe o un ser vivo a un embrion…

2 Me gusta

Y bueno, ahí entrara en disputa en nuestro país en que momento al feto se lo considera un ser vivo. La constitución no es clara del todo

---------- Mensaje unificado a las 18:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:05 ----------

Implica a los hombres, la mitad de la cosa que quieren matar es nuestra…

El embarazo es exclusivamente un tema de las mujeres, la relación que estás proponiendo es nula comparado con todo lo que implica para una mujer un embarazo no deseado seguido de un aborto y más, si fué causado por una violación.

---------- Mensaje unificado a las 15:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:12 ----------

¿Y quién lo avala eso, vos?

No sé quién sos, pero sí sé qué sos: Un imbécil.

como que no?. Esta clarisimo.

Art.77.Inc 22:
Aprobar o desechar tratados concluidos con las demás naciones y con las organizaciones internacionales y los concordatos con la Santa Sede. Los tratados y concordatos tienen jerarquía superior a las leyes.
La Declaración Americana de los Derechos y Deberes del Hombre; la Declaración Universal de Derechos Humanos; la Convención Americana sobre Derechos Humanos; el Pacto Internacional de Derechos Económicos, Sociales y Culturales; el Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos y su Protocolo Facultativo; la Convención sobre la Prevención y la Sanción del Delito de Genocidio; la Convención Internacional sobre la Eliminación de todas las Formas de Discriminación Racial; la Convención sobre la Eliminación de todas las Formas de Discriminación contra la Mujer; la Convención contra la Tortura y otros Tratos o Penas Crueles, Inhumanos o Degradantes; la Convención sobre los Derechos del Niño; en las condiciones de su vigencia, tienen jerarquía constitucional, no derogan artículo alguno de la primera parte de esta Constitución y deben entenderse complementarios de los derechos y garantías por ella reconocidos. Sólo podrán ser denunciados, en su caso, por el Poder Ejecutivo nacional, previa aprobación de las dos terceras partes de la totalidad de los miembros de cada Cámara.
Los demás tratados y convenciones sobre derechos humanos, luego de ser aprobados por el Congreso, requerirán del voto de las dos terceras partes de la totalidad de los miembros de cada Cámara para gozar de la jerarquía constitucional.

Convención Americana de Los derechos humanos.
Art. 4 Inc. 1:
Toda persona tiene derecho a que se respete su vida. Este derecho estará protegido por la ley y, en general, a partir del momento de la concepción. Nadie puede ser privado de la vida arbitrariamente.

Clarisimo.
Y mas alla de estar a favor o en contra, antes de meter cualquier ley a tal fin, primero tienen que sentarse la 2/3 partes de ambas camaras a ver si van a cambiar (o no) el grado de constitucionalidad de este tratado, previa denuncia del Ejecutivo.

Una vez que los gametos se fusionan sólo es cuestión de tiempo para que se desarrolle.

No se porque me haces acordar el argumento Feminazi de “Entonces cuando te masturbas estás matando una vida”

No se ponen de acuerdo ni los científicos. Hay miles sostienen que no hay vida humana desp de un número de semanas.

Ser vivo es, creo que eso no esta en discucion jaja. En todo caso se puede evaluar si es persona o no. Pero que vive vive, como vive una planta o una celula.

La mujer tiene derecho a decidir sobre su cuerpo.

2 Me gusta

Por eso te digo, entrara en debate cuando se considera persona el embrión. No se si hay algo estipulado para definir esto hoy en dia, la constitucion no es clara

maldita planta!!

Es irrelevante, el pacto dice clarito: La vida se protege desde la concepción, es decir, una vez que el espermatozoide ingresó al ovulo (es la acción de concebir) ya esta protegido por la constitución, independientemente de si se lo considera persona o no.

El niño intrauterino tiene derecho a que no destrocen su cuerpo. Ja, ja, ja… Es muy fácil revertir argumentos pelotudos.

Me lo editaste en alguna maniobra ninja, no lei la parte de Concepcion :mrgreen:. Me retracto, tenes razón

1 me gusta

argumentos pelotudos decis… armaste un thread con una ley que no se promulgó nunca, ridiculo.

2 Me gusta

si una mina fue violada estaría copado que pueda abortar, o por lo menos pueda elegir que hacer, al que no le guste que le violen una hija y despúes que me la cuente.

ahora si la mina le gusta más la pija que a tango tocar la viola, y es TAN pelotuda de no saber elegir el momento, máxime cuando te dan TODO gratis si no dispones de medios en materia anticonceptiva, chupate una verga…hacete cargo y ponele el pecho.

3 Me gusta

Por favor que aparezca Jorge5 o algun fundamentalista religioso. Quiero divertirme un rato.

Sí, la autonomía de la voluntad también está protegida por la Constitución. Qué hacemos entonces ?

YO entiendo que la voluntad de la mujer siempre está por encima de la viabilidad del feto. Desde ya que lo ideal sería evitar estas prácticas, seguro, pero no se puede ser tan cerrado en ese sentido. Esto no es una cuestión matemática, tenés miles de matices en el medio y el análisis debe ser un poquito más profundo que atenerse a la letra de lo que dice una norma.