REPUDIO internacional a Argentina por ley de ABORTO

En contra del aborto. Estas matando una vida hijos de putaaaaaaaaa diria iorio.

1 me gusta

De la misma manera que la mujer deberia pensar en su hijo, su esposo o su abuelo en casos de violencia de genero de una mina, no nos olvidemos de eso, y mas que nada en que el otro es una persona sea del genero opuesto o el mismo. Eso de violencia de genero igual nunca me termino de cerrar, creo que la palabra violencia es lo suficientemente fuerte para necesitar ser justificada por una descripcion posterior. Sino dejamos excentos casos en donde la violencia domestica puede ser de un mismo sexo en una pareja gay por ejemplo o de un padre a un hijo y al fin y al cabo no distan de mucho de las otras en donde el actuar del estado tendria que ser parecido sino igual.

Debería estar al tanto del asunto pero no lo estoy, mal por mi. Pregunta: La mina abortaria SIN consentimiento del hombre? Que desastre…

Primero que nada, creo que ya había thread y segundo, no entiendo el título, incluso citando los mismos links a FOROS (Lugares donde opina cualquiera con acceso a internet*) podria hacer uno que diga “Apoyo internacional a Argentina por ley de aborto” ya que en los comentarios se lee mas el apoyo que el “repudio”. En cuanto al tema en cuestión, no se, no tengo una postura tomada, es un tema muy delicado y no estoy interiorizado

• Ademas los foros son de Chile y Perú, lugares donde gran parte de su población reivindica a los genocidas Pinochet y Fujimori, ¿Que se puede esperar de esas personas?

Aceptas el aborto en caso de violacion??

Pero el bebe que culpa tiene? tiene derecho a la vida igual que el que se engendro porque se pincho el forro.

Osea, o estas a favor o estas en contra, lo de estar a medias no tiene sentido. El ser vivo es el mismo en todos los casos.

1 me gusta

¡Qué despelote armó el muchacho!

El cuerpo es el de la mujer… como dije antes, es muy fácil hablar de este tema desde la perspectiva masculina.

Las ulta feministas son unas pelotudas.
Si loca de mierda, es tu horrible cuerpo, pero hay un padre tambien, y ademas si no queres tener un bepi cuidate, que tanto… deberia ser legal solo en casos de violacion y donde se corre peligro para la vida de la madre o el bebe.

---------- Mensaje unificado a las 04:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:52 ----------

aunque ya lo dije y me genera sentimientos encontrafos: hay miles de minas que terminan siendo madres solteras por miedo a abortar y tienen hijos a los 18, se arruinan la vida ellas y en el 80% de los casos tambien al hijo, porque a esa edad no estad en condiciones de parir y menos de mantenerlo.

3 Me gusta

La ignorancia de la gente, es increible… nadie lee la constitución aca?.

Esta boludez del aborto va a durar lo que dura el olor de un pedo…

2 Me gusta

Aborto seguro y legal

Pero la mujer no es un ser asexual. Hay que ver los parametros del “embarazo”, no es un tema facil para que se realice con tal liviandad

Por regla de tres, a un hombre que patee a una mina no hay que mandarlo a la cárcel. Ja, ja, ja…

Recordá: “En materia de género, todo lo que digás será usado en tu contra”.

Un aborto no es otra cosa que el asesinato de un niño en el vientre materno.

En España se practican 300 abortos legales al día. ¿Vamos a creer que son tan defectuosos los condones españoles como para que se rompan esa cantidad al día? A otro perro con ese hueso.

El acto abortivo no es agradable en sí. Lo agradable es vivir años sin cumplir con obligaciones parentales.

Todos los criminales buscan un beneficio al cometer un crimen, y el aborto no es ninguna excepción.

Poner a la madre criminal como “víctima” es muestra de un cinismo nauseabundo, y ese defecto no es privativo de los fetófobos descarados, sino que es común entre los abortistas camuflados, los “pro vida”.

PAGAFANTAS detected.

¿Debo entender que apoyas el aborto impositivo, como en China?

La de Messi’s y Menem’s q Argentina perderá será escandaloso.

En Argentina, a Florencia Trías tan sólo le aplicaron nueve años de prisión por haber quemado vivo a su novio. En el caso opuesto, la sentencia hubiera sido quizá de cadena perpetua.

Es evidente la marginación legal por género misándrica. La misandria es un flagelo internacional.

En el mensaje número uno aclaran perfectamente ese punto.

Date cuenta de que Argentina será el primer país hispanohablante donde sea posible matar legalmente a un feto de NUEVE MESES.

Es que él discrimina a los fetos “bastardos”, no así a los fetos “legales”.

Correctamente, esto deberían hacerlo la Iglesia o los pro vida, pero ya que ellos no hacen nada, he de hacerlo yo.

PAGAFANTAS detected.

Tu postura es tan nefasta como si dijéramos que las mujeres no deben opinar sobre la violación porque ellas no tienen pene.

¿Apoyarías el aborto impositivo, obligatorio, para todas las adolescentes embarazadas?

Precisamente, aprovechando la ignorancia del pueblo, los políticos argentinos han metido esta ley truculena…, y al parecer con la complicidad del Papa. Resulta paradójico que días después de que el Papa se entrevisó con Cristina haya salido esta ley. Huele a compicidad de lejos.

eh? la mina tiene el derecho a hacer lo que quiera con su cuerpo, y el derecho a no tener un hijo que no quiera tener

a vos te gustaria estar 9 meses con problemas mientras tenes un hijo de una pelotuda que no queres, y que encima te va a atar para toda la vida con esa infeliz? que no vas a poder tener una vida normal porque despues cuando estas cn la persona que amas, te venga a joder esa estupida diciendote que es la madre de tu hijo a cagarte todos los dias de tu vida? interfiriendo en tu vida para siempre

dejame de joder, yo si soy mujer me aborto todo lo que quiero

lo unico que estaria mal, seria que cojan por joder y despues aborten como si nada, no, tiene que ser solo en casos necesarios

---------- Mensaje unificado a las 17:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:27 ----------

coincido casi en todo tu mensaje

especialmente en esa segunda parte donde decis que se arruinaron la vida por ese tipo de cosas

y a los que no estan de acuerdo con eso, les parece poca cosa arruinarse la vida? es una locura que una persona se arruine la vida por algo asi , se aborta y listo

y no puedo creer esa gente que dice que estan matando a alguien cuando ese supuesto “bebe” no tiene mas de 1 semana y no existe, no digan pelotudeces … entonces si me hago una paja soy un asesino

esta ley no tiene sustento alguno. No va a durar nada y mucho menos promulgarse. La constitucion establece el derecho a la vida desde la concepcion. Una vez que salga, van a llover las presentaciones para su derogacion.

Y si el padre querría hacerse cargo del hijo y la mina no CASI seguro que es por un error anticonceptivo el problema, no otro. Les guste o no el hijo es tanto de ella como mio. Debería haber algo que regule quien tiene la razón en el caso, obviamente habrá casos donde la mina tenga la razón y donde no pero así a la ligera no sirve.

O que se regule como en varios estados del exterior. Que el aborto puedan hacerlo en cuanto la mina lo solicite para no tener problemas con la espera, que especifique la razón del aborto (Sea violación, peligro en proceso de parto, menor de edad) que le produzcan el aborto y tenga que realizarse los analisis procedentes durante los meses posteriores, si se descubre que la informacion dada era falsa, la meten en cana

1 me gusta

si si, entiendo ese punto que decis, que si el padre quiere cuidarlo y hacerse cargo

el tema es que la mina pasaria a ser un “recipiente” de 9 meses, seria una situacion bastante complicadita… pero entiendo tu punto

Cada mujer tiene derecho a decidir por su cuerpo. Incluso el bebé tiene derecho a decidir por si mismo, pero como todavía no tiene la capacidad de decirlo, la constitución debe ampararlo.

Más ahora que los pibes saben todo, la informaicón abunda, los recursos también. Si no te tomás el tiempo para prevenir un embarazo que no querés después no andes quemando ruedas para matar a ese bebé. Y aunque la responsabilidad es de los dos en la pareja, la mujer debería tener un poco mas de cuidado por que en si es la directamente “afectada”

Y la mentira mas gigante que existe es “Los metodos fallan” Si, ponele 1 en 1 millón. Antes que eso es mas probable que Gimnasia salga campeón invicto mientras Temperley levanta la Libertadores.

Si el aborto fuese un tema que implicara a los hombres, ya hubiera sido ley antes que se crearan las leyes.

---------- Mensaje unificado a las 14:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:54 ----------

¿Y cuándo se considera a un embrión un bebé?