Un verdadero hombre no debe permitir ni que una mujer lo golpee, ni que le mate al hijo de ambos.
---------- Mensaje unificado a las 03:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:29 ----------
[quote=“Fede_Ini, post:96, topic:110913”]
Lo importante es esto: quien mate a una persona ya nacida puede afrontar hasta cadena perpetua. ¿Por qué no ha de ocurrir lo mismo si alguien mata a una persona no nacida?
---------- Mensaje unificado a las 03:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:30 ----------
Dejemos de lado las estadísticas (según las que me mostraste, en España no aumentaron los abortos luego de la legalización, pero bueno, no seamos tan reduccionistas)… Qué solución proponés, mientras se instruye a la gente sobre métodos anticonceptivos, para detener los abortos ilegales en donde mueren mayoría de gente pobre?
Porque todavía se esta discutiendo si constituye realmente una persona o no. Y mucha gente piensa que no lo es, por lo tanto seria impropio imponer un pensamiento.
Mismo en caso de que se demuestre que es cierto muchas gente seguira pensando que no lo es, por lo tanto se debe educar y llegar progresivamente a la masificacion de la moral, imponer una moral nunca termina bien, ya paso muchas veces en la historia te lo aseguro y la gente le escapa y terminan muriendo como sucede con los abortos ilegales.
Las tribus primitivas son las que sacrificaban niños a los dioses.
Los retrógrados son los fetófobos.
La gente ya conoce los métodos anticonceptivos. Lo que hace falta son acciones policiacas y castigos carcelarios para quienes intervengan en abortos, a fin de obligar a la gente a pensar antes de tener sexo.
Yo el 90% de las cosas de la sociedad considero que son impropias, sin embargo salir a reclamar que todos los hagan me pareceria bastante estupido sabiendo que asi no se cambia nada
Eso decís vos, mientras que las feministas opinan lo contrario y meten leyes restrictivas. Ahora puede ir a la càrcel un hombre hasta por tocarle la cola a una mina en un boliche.
Desde cuando no justificar algo es enviar a alguien a la carcel? Yo creo que es impropio responder con la misma moneda. Ya te lo dije es otro tema no cito mas porque estamos hablando de una csa por la cual no fue creada el thread
Exactamente, pero todo en su lugar, las leyes se deben generar siempre y cuando no sean contraproducentes. Obviamente nunca existe un ideal, pero se puede entender, que necesitas un apoyo de la mayoria de la gente para que tenga efecto positivo en la sociedad.
Es progresismo, si intentas saltar del blanco al negro sucede lo de urss y cuba, mira como terminaron.
Te digo que vuelvas a la edad media y me saltas con las tribus primitivas Jajajajaja.
Historia a marzo. Te haria bien leer algo sobre la Edad de la Ilustracion, a ver si pones en marcha el cerebro para cosas mas utiles, en vez de ver que hace cada mujer con su utero. Es suyo el utero, por ende si quiere abortar, esta en todo su derecho. Los fetos no son personas. Entendes o todavia no te llevo la evolucion de Darwin?
a) A quien patee a otra persona y la lastime suele encarcelársele. En el caso de la mina que pateó al que le tocó la cola, no tendríamos por qué hacer una excepción.
b) Las feministas nos meten leyes y más leyes sin primero preguntarnos. Ellas no muestran tu temor. No les importa consultar con las mayorías. Por eso nos ganan, porque somos timoratos como vos, y ellas no.
Los hombres tenemos que ser muy estúpidos para permitir que pasen leyes que nos criminalicen hasta por un piropo.
¿Estàs diciendo que el pito de un pederasta es suyo y por tanto no debemos castigarlo, so australopitècido?
---------- Mensaje unificado a las 04:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:05 ----------
YA ES HORA DE DORMIR. MAÑANA SEGUIMOS, O SIGAN USTEDES.
El género por defecto del español es el masculino, así que deberías poner una O, no esa bizarreada pseudo feminista. Mismo con la x, qué gente deforme que se agarra de cualquier chota para indignarse.
Que pelotudez atomica decir “cuando abortas matas”, mamita que ignorante tenes que ser para pensar de esa manera.
---------- Mensaje unificado a las 01:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:23 ----------
Para mi esta mal legalizarlo y darle total libertad, como venia hasta ahora permitido solo en casos de violaciones y en los que la madre corre peligro estaba bien.
Segundo puse el arroba porque no sabia si era un hombre o una mujer el especimen ese que esta escribiendo.
Tercero chupame un huevo vos y todos los pelotudos/as religiosos que andan diciendole a la gente que hacer y que no hacer. Las flacas que abortan, si lo quieren hacer, que lo hagan, abortar no es comerse un asado, no es un acto agradable y placentero. Por ende si lo hacen, saben porque y tienen su propio concentimiento. No deberian necesitar mas.
Quiero entender al misógino, pensando que vive en la frustración permanente para sostener semejante criterio. Las mujeres no son malas por rechazarte, apelar a la independencia o llevar una vida activa como cualquier hombre. Tampoco es mala la mujer que justifica el accionar de un violento, sino enferma. Por desgracia también existen en nuestra sociedad y terminan atacando a los que quieren brindar una mano. Como expuso un usuario antes, lo resolvemos con mucha educación y una campaña permanente que genere conciencia. Ningún ser humano es objeto, ni debe responder ante otros por decisiones que involucren su bienestar físico y/o emocional.
Si un hombre golpea a una mujer es cobarde más allá de las circunstancias. Ningún hombre con los dos de abajo bien puestos podría hacerlo, ni tolerarlo. Cuando cada uno de nosotros piensa en su madre, hermana, abuela, amiga, novia o vecina esta discusión ni siquiera llega a plantearse.