REPUDIO internacional a Argentina por ley de ABORTO

En países con aborto legal, como Reino Unido, abundan las adolescentes multirreincidentes de aborto.

Esa educación sexual podría brindárseles en la cárcel a las arrestadas por aborto. Y en caso de reincidencia, que se les procese por homicidio.

La cárcel intimida. Basta con comparar los 300 abortos diarios en España, con aborto legal, con un aborto al mes en El Salvador, con fuertes penas carcelarias para la mujer que aborte.

Para que el aborto sirviera para erradicar la pobreza, tendría que ser impositivo para las embarazadas pobres, y muy castigado para las embarazadas ricas. De otra manera, tu teoría se viene abajo.

---------- Mensaje unificado a las 03:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:42 ----------

No sólo es derecho, sino obligación, dificultar las decisiones criminales. Y el aborto es la más criminal de las decisiones.

1 me gusta

Hagan una encuesta que diga:

1. Totalmente a favor del aborto asistido

2. Solo aborto en casos especificos y necesarios (ej: peligra la vida de la madre, violacion, etc)

3. Totalmente en contra

1. Me chupa un huevo.
5 Me gusta

Yo tengo el derecho a decir lo que me venga en gana :smiley: … por suerte! Y en lo posible trato de ser consecuente con mi actuar aunque mi condición humana a veces me lo dificulte. La sanata biológica es la que mantiene viva a la especie.
Los abortistas pueden hacer lo que quieran, lo mismos que los drogadictos, los alcoholicos, los cagadores, la buena gente, el que ayuda, el que deja de ayudar… me la soba! Que los médicos que se metan su juramento hipocrático en el orto también. “El cuerpo de la mujer”, que haga lo que quiera, pero que trate de no matar a nadie en el proceso :slight_smile:

Todos, y creo estamos bastante de acuerdo, que se nos ocurren desde hace DECADAS (porque este problema no es ni por asomo actual) métodos para aminorar este accionar,y que no se aplican… eligen legalizar el aborto. No traba ninguna discusión mis planteos, son harto obvios nada más. En cuanto a tu afirmación, que yo no tengo derecho a, te cambio mujer por CUALQUIER PERSONA. Es más, por mi si se quieren pegar un tiro que lo hagan, para mi va a estar mal y es un horror, y hasta que no me demuestren con argumentos convicentes que no puedan ser refutados de una manera tán básica como sumar 1 + 1, voy a seguir pensando lo que pienso.

Por eso trato de resaltar siempre, el ser humano es libre, nace libre… lamentablemente a veces no le gusta serlo, y no le gusta que le apunten con el dedito, y menos que menos le gusta hacerse cargo. Abortar una concepción es matar. No te gusta como suena ?, que mala leche …

Por caso, a mi me parece suficientemente razonable “abortar” cuando la vida de la madre corre serio peligro. Es básicamente, una solución de compromiso (mucho compromiso), una solución de vida real.

No hay ley pero sí un PROTOCOLO TRUCULENTO, gil.

A los violadores no se les castiga por tener sexo, sino por usar la violencia para obtenerlo.

El caso de las y los abortistas es semejate. Una pareja que goce de un rato de sexo y después se ponga de acuerdo para matar al hijo de ambos, ha de ir a la cárcel, no por haber tenido sexo, sino por haber sacrificado la vida de su hijo tras haber tenido sexo.

Lo malo es que el Protocolo siniestro admite el aborto por una “afectación probable a la autoestima materna”, lo cual no es otra cosa que un disfaz del aborto libre.

Esa argumentación pelotuda se usó en España durante la gubernatura de Aznar, y ya cuando los españoles se acostumbraron al aborto libre, entonces sí ya Bibiana Aído metió la ley de aborto cínico.

1 me gusta

Qué pavada gigante.

Los “abortos no punibles” por ley son sencillamente, los abortos en casos de violación y cuando corra riesgo la vida de la madre. Y es EXACTAMENTE la misma legislación que tienen otro montón de países, con EE.UU. a la cabeza.

Acá lo que se está peleando en este momento es contra los médicos y jueces chupacirios hijos de remil puta que se oponen a efectuar abortos cuando esas dos condiciones están probadas sobradamente, como pasó la otra vuelta con una chica down de 14 años (por si no bastase ser menor, además era down, dos veces violación) abusada por un pariente. Ni hablar de que en ese caso la pobre piba entraba no en una de las dos condiciones de la ley sino en LAS DOS. Y un juez hijo de puta no la autorizó, y cuando lograron recurrir a una instancia superior y autorizó la intervención, los médicos no la quisieron hacer porque ya tenía más de tres meses de embarazo.

Entonces, acá la MIERDA de lo más retrógrado de la Iglesia Católica siempre opera de esa manera, con jueces chupacirios y chupaculos de los curas que bloquean todo, total, con 2 meses que lo bloqueen (es muy raro que un embarazo se detecte antes del mes de gestación) suficiente.

ASCO DAN.

6 Me gusta

Vamos por parte. Primero te aclaro que por tu cantidad de mensajes misoginos sos un pobre loco que no sale de la casa y lo viven rechazando, suerte en eso pero no vuelques tu fracaso y misoginia aca.

Con el tema del Reino Unido, muy mal la politica del estado si es verdad eso que decis al no fomentar la educacion sexual, igual de ultima es el cuerpo de las pibas, NO TE METAS.

A ver capo, como arrestas a las mujeres por aborto??? Hay algun detector?? La unica forma es cuando a una le salio mal (que por lo general son los abortos caseros-baratos). Las nenas de mama entran y salen de la clinica, nadie se entera un carajo. Es totalmente absurdo lo que planteas.

Eso de la gilada lo puso [MENTION=55089]fajuav[/MENTION]; no yo… no se por que me citas a mi pero si queres te contesto. Eso que decis es una falacia extrema, el derecho penal debe ser universal. O para todas o para ninguna, que es eso de que a la pobre impositiva y a la rica un castigo…

Che asi que es algo criminal? Los contas a los fetos en los censos? Se hacen velorios cuando mueren? por que las embarazadas dicen hijo en camino y no un hijo asi ya no haya nacido todavia, digo si ya es vida. Ya son madres en teoria, no futuras mamas…

2 Me gusta

mis cinco centavos: Estoy de acuerdo con los abortos por complicaciones insalvables en la salud de la madre o el nonato, las violaciones y el embarazo de mujeres con deficiencias mentales. Estoy totalmente en contra de los abortos que se hacen las minas que eliminan humanos con tal de no hacerse cargo de sus responsabilidades. Cojiste? engendraste? bancateló laputaquetepario.

1 me gusta

Creo que tenés problemas de comprensión de lectura, o bien que por pereza no leíste con detenimiento el primer mensaje.

JCarisimo

Vamos por parte. Primero te aclaro que por tu cantidad de mensajes misoginos sos un pobre loco que no sale de la casa y lo viven rechazando, suerte en eso pero no vuelques tu fracaso y misoginia aca.

PAGAFANTAS detected.

Mejora tu autoestima. Deja de ser lacayo de las feminazis.

Con el tema del Reino Unido, muy mal la politica del estado si es verdad eso que decis al no fomentar la educacion sexual,

Las inglesas no son ignorantes. Simplemente, no les viene en gana usar forro y corren riesgos, incluso de contraer enfermedades.

igual de ultima es el cuerpo de las pibas, NO TE METAS.

ERROR UNO: no es el cuerpo de ellas el que se destroza (a no ser que le falle la puntería al médico sicario), sino el cuerpecito de pibes y pibas fetales.

ERROR DOS: no meterme con lo que hace una persona malvada, me convertiría a mí en malvado. Y dicho sea de paso, vos también sos malvado al sugerirme complicidad.

A ver capo, como arrestas a las mujeres por aborto??? Hay algun detector?? La unica forma es cuando a una le salio mal (que por lo general son los abortos caseros-baratos). Las nenas de mama entran y salen de la clinica, nadie se entera un carajo. Es totalmente absurdo lo que planteas.

Puede haber campañas de denuncia. Los propios amigos podrían hacer llamadas anónimas. La Policía podría usar mujeres detectives que fingieran contratar médicos aborteros, para detectarlos.

De hecho, en Argentina sí ha habido bastantes capturas de madres y médicos aborteros.

Eso de la gilada lo puso [MENTION=55089]fajuav[/MENTION]; no yo… no se por que me citas a mi pero si queres te contesto. Eso que decis es una falacia extrema, el derecho penal debe ser universal. O para todas o para ninguna, que es eso de que a la pobre impositiva y a la rica un castigo…

Eso lo digo para callar a los pelotudos que afirman que con el aborto se evitaría la mendicidad infantil.

Es obvio que ese argumento lo usan como un pretexto. Para que funcionara ese argumento, tendría que implementarse lo que digo: ser forzoso para las pobres y prohibido para las ricas.

Che asi que es algo criminal? Los contas a los fetos en los censos? Se hacen velorios cuando mueren? por que las embarazadas dicen hijo en camino y no un hijo asi ya no haya nacido todavia, digo si ya es vida. Ya son madres en teoria, no futuras mamas…

Precisamente, algunas de las verdaderas campañas antiaborto han ido dirigidas a personalizar al feto para superar los errores que acabás de mencionar.

a) A la propia Iglesia se le ha exhortado a establecer una ceremonia de bendición intrauterina, previa al bautismo de un niño.

b) A las autoridades también se les ha insistido en que los fetos tengan su Registro Civil.

c) Existen panteones para fetos. Pero se ha pedido que todos los fetos estén en los mismos panteones que los ya nacidos, sin discriminación alguna.

d) Se ha promovido incluso multar a quienes hablen de “producto”, o a las publicaciones que usen el adjetivo “futuro” para referirse a madres gestantes o a niños intrauterinos.

Por desgracia, ha habido poco apoyo a esas medidas. Prueba de ello es que ni vos las conocías.

---------- Mensaje unificado a las 22:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:41 ----------

1 me gusta

Se acuerdan de paraBOLUm??? Volvió… en forma de fichas!

---------- Mensaje unificado a las 22:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:55 ----------

No exgaeres, si ni tiene dientes Mrs. Barrionuevo

---------- Mensaje unificado a las 23:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:56 ----------

Es un tema de salud ya para mí, esto excede toda discusión moral (yo estoy del lado que un pendejo tiene que venir de una casa donde sus padres o quién sea quieran tenerlo y darle amor y no del coctel de una botella de Manaos y Vittone)… Porque en Argentina se realizan decenas de miles de abortos de manera ilegal en condiciones de mierda y no puede ser que las cosas se hagan en condiciones de mierda

1 me gusta

Tu argumento es una boludez, porque es como si a Jack the Ripper fuéramos a constriurle cubículos para que destripara a gusto.

La misión social es dificultar las decisiones criminales, no facilitarlas.

1 me gusta

Te quiero viejo, casi tanto como vod querés chupar cirios (y no hablo de Jésica eh!)

Esa argumentación, como decís vos, es una estupidez. El aborto debe ser una decisión que deben tomar los médicos, de una manera clínica, contraponiendo la salud de los pacientes. Al menos desde mi punto de vista.

largá el cirio y mira la realidad haceme caso.

¿Cirios? Te fala cultura. Buscá en Google “Atheists for life”.

Y deberían comunicarse los casos a una institución reguladora, precisamente para evitar que los galenos admitan un aborto por cualquier futileza. Este Protocolo, por el contrario, abre las puertas a que sí se aborte con cualquier pretexto estúpido.

¿Cirio? Te fala cultura. Buscá en Google “Atheists for life”.

1 me gusta

No sabía que el hijo de Eduardito Feinmann era gallina.

3 Me gusta

Che cabeza de ícono, yo pago Mirindas ¿Califico para ser considerado lacayo de las feminazis? ¿O la figura se da solamente con las Fantas?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Si sos chupacirios no te la des de ateo que el disfraz se cae más rápido que la bombacha de Xipolitakis, aparte bárbaro que lo seas, pero no por eso le tenés que enchufar al resto tus pelotudeces

2 Me gusta

che con solo 100 mensajes escribis tanto texto sobre este tema en un foro de futbol?

es medio, bizarro…

no meterme con lo que hace una persona malvada, me convertiría a mí en malvado. Y dicho sea de paso, vos también sos malvado al sugerirme complicidad.

mamadera, hay que bancarse las pelotudeces de este facho engendro a esta altura del siglo XXI… uno lo lee y le da verdaderas nauseas

1 me gusta