REPUDIO internacional a Argentina por ley de ABORTO

Sus embrollos y las discusiones generadas que pretenden sensatez son lo más divertido por estos lados desde que Killvax anda desaparecido. Sentate a observar con los muchachos y divertite, Angelito ceba el mate.

3 Me gusta

“Preparate para vivir una vida larga y jodida vida como padre y madre que puede o no tener graves consecuencias en tu entorno familiar, educativo y laboral en lugar de abortar con seguridad sólamente porque a mí no me gusta”.

“Pagafantas” es una película española. Tenés que verla.

Y por extensión, ese término se ha usado para denominar a cualquier “huelebragas”, “chupamedias” o “chupatacones” de las feministas.

Buscá en Google “stop feminazis”. Aprenderás mucho.

Usá este link para quitarte lo ignorante:

5 Me gusta

Viejo, no te la des de que tenés un mambo en la cabeza y sos inimputable, sos un chupacirios y listo, no tiene nada de malo

Está emocionado, nunca debe haber recibido tanta atención. Que no opine una mujer porque se moja en los calzones y termina saltando de algún campanil.

1 me gusta

sos un pelotudo hijo de re mil puta

3 Me gusta

[quote=“Rodrigo_CS, post:6, topic:110913”]

A vos te tendrían que haber abortado, inúti
[/QUOTE]¡ a quien a mi??? pero si soy sojero,frutero,y ganadero…??? como me decis inutil??

no ves la tecnologia que usamos…??? y que me lavnto a las 2 de la mañana a regar las plantas que cultivo…??

3 Me gusta

[quote=“wilhead, post:207, topic:110913”]

sos un pelotudo hijo de re mil put
[/QUOTE]:lol:

otro puteadita grosa…

en otro tema putearon a un Goetzeboy ,aca a un pro aborto…

Seria muy ilógico en pensar que el aborto pueda hacerse libremente y posterior a hacerlo la mujer tenga que someterse a las pruebas necesarias para comprobar que el embarazo fue en caso de violacion/perjudicial para la mujer? Para en este caso no pase esto de tener que esperar la aprobación del fallo

El problema es que no se requiere denuncia ni se exige tomar DNA del feto asesinado.

[quote=“SergioAngel, post:196, topic:110913”]

No sabía que el hijo de Eduardito Feinmann era gallina
[/QUOTE]yo pense que era el de reinhard heidrich…

1 me gusta

Eh pingohead sigue vivo?
Me olvidé de que existía este tema. Sigue delirando con feminazis y todo eso? Ni ahí leer jajaja AGUANTE EL ABORTO CARETAS

(?)

Es un tema jodido. Yo particularmente no estoy a favor del aborto.

Ahora, lo que el Estado y la Sociedad deben hacer es mejorar el sistema para no tener que llegar a esa terrible decisiòn.

Primero, debería hacerse una gran y masiva educaciòn sexual al respecto. Es inconcebible que haya jóvenes que tengan sexo sin responsabilidad alguna y luego quieran que papá estado les solucione todo. Además de los peligros que las enfermedades de transmisión.

Segundo, hay que mejorar el sistema de adopción. No puede ser tan burocrático, lento e injusto. Hay miles de chicos que quedan en el limbo. ¿No sería mejor que esas personas no deseada por sus padres tengan un hogar antes que ser abortados?

Entregar en adopción a un hijo podrá ser un mal menor, pero no deja de ser un mal.

Sólo una madre o una pareja sin entrañas pueden deshacerse de un hijo. Ni a un perro muy querido se le regala.

Iconhead Iconhead Iconhead, ICONHEAD TE VINIMOS A VEEEEEER, TE LLEVAMOS EN EL CORAZÓN, AUNQUE UN ABORTO SEAS VOOOOSSSSSS

2 Me gusta

ABORTO CÁRCEL

CÁRCEL ABORTO

ABORTO CÁRCEL

CÁRCEL ABORTO

1 me gusta

PINGO HEAD

HEAD PINGO

PINGO HEAD

HEAD PINGO

Vos que sos un aborto de la vida deberías estar en cana hace rato viejo!!

Te duele la muela?? Expropi… digo ABORTEEEEEEEEEEEEEEEEE.