Yo creo que la ley le tiene que poner un numero, algo normativo que le de un marco legal, y lo de 16 tiene bastante sentido comun. La cosa es que la mayoria de las pendejas ya a los 14 son activas sexualmente y no te hablo de aquellas que son mas “ligeritas” por decir un termino, sino que ya cualquiera se pone con el noviecito y lo hacen.
Para mi deberia haber un reajuste en la edad, los tiempos se han acelerado bastante.
Si , se han acelerado , pero tampoco hay limites , ni los viejos ponen los limites , ni las entidades , o sea vas a un boliche a la noche y ves pendejas de 14 años 15 escabiadas por ponerte un ejemplo.
Bersuit Vergarabat Oficial
2 h ·
Comunicado:
En referencia a los sucesos de público conocimiento derivados de las deplorables declaraciones vertidas por el Sr. Gustavo Cordera, nosotros, Bersuit Vergarabat, queremos manifestar nuestro total y enérgico repudio.
Además, queremos aclarar y recordar que dicha persona no integra nuestra banda desde el año 2009; Y con el cual no queda ningún contacto.
Y por último, manifestar nuestra total solidaridad con todas las personas víctimas de violencia de género o de cualquier índole.
Igual se fue el pelado pedofilo violador y esa banda se fue a la reverendisima mierda (y eso que a mi no me gusta un carajo pero al menos antes tenian exito)
Nada peor que hacer leña del arbol caido esos muertos de hambre. Como bersuitero de toda la vida y saber algunas anecdotas de lo que hacian , penoso lo que hacen pero es entendible
Muy sacado de contexto todo, por más basura y pedófilo que sea Cordera. Igual la culpa es suya, como famoso y artista sabe la carga que tienen las palabras, no se puede hablar de violación tan ligeramente.
Ojo que quienes muchos que ves en television o escuchas en radio y le apuntan a Cordera es para pegarles un tiro … hay cada uno que deberia llamarse a silencio.
---------- Mensaje unificado a las 00:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:15 ----------
Son unos despechados porque mas alla de la barrabasada que se mando Cordera se tendrian que llamar a silencio porque ellos fueron coparticipes en todo caso de lo que hacia Cordera.
y el ambiente del rock radio tv , si empezamos a dar nombres no queda nadie.
Yo escuché tmb el audio pero que onda osea se gritan más de la mitad del audio y la otra mitad se habla del che guevara . al final se compara al feminismo y a la pedofília ; y más gritos de por medio . Las minas se rieron toda la hora eso apesta-
Y al final no se llega a una idea ; o yo soy bobo y no entendí o gaste media hora de mi vida al pedo .
Soy el único que le chupa un huevo lo que diga este pelotudo que a nadie le interesa y hay cosas más importantes que darle importancia a este pseudo músico?
Pasó Chilavert y dijo que salir a hablar así es muy mala leche.
Unos hijos de puta, la verdad. Cómo vende hacerse el feminista de la boca para afuera. Asco me dan.
El dia que apredamos que cuando se tira un comentario como este y vaya acompañado de la foto correspondiente seremos un pais de primer mundo y competitivos en los JJOO.
Bien pelotudo Cordera y bien hipócritas los de la bersuit, todos sabemos que había temas donde subían minas al escenario y se manoseaban entero, después las invitaban a los camarines a hablar de Dios seguro.
Que mierda tienen en la cabeza los que dicen que fue sacado de contexto? Si bien todos pensamos algo como ‘‘A esta vieja trola le hace falta una buena cojida’’ ‘‘Ojala que le violen una tia’’ No podes ser tan cabeza de tacho de salir a declarar algo asi en los medios :lol: Y encima en el momento social que vive el pais con el tema de Ni una menos.