Que discazo Hijos del culo!
Aparte unos hipocritas de mierda. Una compañera de la facu me conto como vinieron aca y despues de tocar subian a pendejas a una trafic y las llevaban al hotel para garcharselas, cuando todavia estaba Cordera en la banda. Y cuando tocaban Hociquito de raton no creo que les pidieran DNI tampoco.
lo pedis lo tenes capo
Son como vos gilvax, sos todo un artista papito!
Por lo que yo escuche de seguidores de esa nefasta banda de viejos chotos, es que firmaron un contrato y ahi nomas el pelado este se fue con su guita y los clavo a los demas con el contrato. Me acuerdo cuando fueron a tierra del fuego, les garparon como 300 lucas alla por el 2003 desde la provincia y despues en el escenario puteaban al gobernador y se hacian los anarquistas estos payasos.
Bueno vamos a lo importante cuando se filtran fotos hots de la hija de corderita??
Que temazo, viendo la gesticulacion sexual del tipo a lo largo de todo el video se nota que tiene una pervercion sexual mas elevada que el de la poblacion en general.
La hija de cordera es Vot si.
Se le da a la hippie con OSDE
Acá colaborando con A77aque, seguro grabó con una foto de una pendeja de 16.
Lo mío es hobby. Mi formación profesional está alejada del ambiente hippie al cual te gustaría pertenecer.
Cordera… Ciro Pertusi… Todo tiene que ver con todo
Siempre fue una mierda este pelado. Una vez vino a una Fiesta Nacional que se festeja en mi ciudad, les dieron atención de 10 y después en pleno show se puso a tirar mierda a criticar el nombre de la ciudad, que había que cambiarla y que se yo, se cagó peleando después con el intendente que tenía re pocas pulgas, casi se van a las manos.
que ciudad? de donde sos?
General Roca, Río Negro. Es un tema muy polémico acá lo del nombre. Esto de Cordera fue en 2008-2009 maso cuando en mitad del concierto tiró que había que cambiar el nombre por todo lo que fue Roca y lo de la conquista del desierto, ahí no hay mucha discusión.
Esto por lo menos desde mi punto de vista, toda mi vida viví acá, hace 24 años, y no me puedo imaginar esta ciudad con otro nombre, a mi me identifica el lugar, no quién fue Julio Argentino Roca. Te vienen a imponer como que somos todos unos pro Roca y creo que para el 80% de la población no es así.
Hace un par de años también empezaron a salir los hippones a pedir el cambio de nombre, por la ultra matanza de los verdaderos habitante del lugar, los mapuches (Claro, porque eran tan santos los mapuches y tampoco se robaron tierras… :roll: ) y exigen que se cambie al “verdadero” nombre en mapuche, Fiske Menuco (que significa Pantano Frío…). Yo no se que es peor.
Cambienlo a San Ramon Angel Diaz y todos seran felices.
Si le quieren poner nombre mapuche en vez de Roca? :lol:
Los hippies de la zona más que nada, que son unos poquitos nomás por suerte :lol: Me mata porque ellos directamente dicen que son de Fiske :lol:
Imposible que cambien el nombre igual, deben ser el 5% nomás y no les da pelota nadie. Si algún día le llegaran a cambiar a ese nombre horrible que quieren, no piso nunca más este lugar.