Repudiables declaraciones de Gustavo Cordera

jodeme que cirodios estaba invitando para un sol para los chicos :lol:

no creo en las leyes de los hombres, si en las de la naturaleza" OK, buen punto. Me imagino que cuando le entren a la casa y le afanen todo y le violen hasta el gato, no se quejará porque ha triunfado una ley muy natural, la del más fuerte…

Como el 99% de los artistas, cuando se quieren poner serios intentan destacar y dicen boludeces

“Me mandé una cagada, pido profundas disculpas a todos los que ofendí. Ser víctima de una violación debe ser un dolor muy grande, me insultaron muchas madres y padres de chicas violadas. Aclaro que yo pasé por lo mismo en mi familia, lo vivi de cerca al tema, así que pido disculpas por lo que dije”

---------- Mensaje unificado a las 13:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:42 ----------

Algunos pelotudos intentan justificarlo diciendo que el mundo del rock es distinto, existen las groupies, el sexo es un tema común, los rockeros están acostumbrados al “sí fácil”, entonces cuando les ponen trabas se indignan y hablan en caliente de estas cosas.

Yo sinceramente no puedo creer que sean ciertas justificaciones como estas.

1 me gusta

como les diste de comer a los-las feministas

Ciro es Ciro Martínez. El otro Ciro es Ciro Pertusi, pero si no aclaran yo siempre interpreto que es Martínez.

---------- Mensaje unificado a las 14:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:04 ----------

Acabo de entender que es una joda (?)

Vaya que eres lento Sneijder.

1 me gusta

Podemos transformar esto en el rincón del feminismo. Dejo esto aca seguro nadie lo va escuchar completo y les dejo un resumen 4 pelotudos que no pueden argumento sustentable y ademas tienen un nivel de idiotez over 9000

http://prensarepublicana.com/debate-radial-agustin-laje-revento-la-feminista-malena-pichot-secuaces/

1 me gusta

lo escuche, que mina pelotuda, encima se ampara que es mujer para insultar, la muy basura.

Pero es que el (si es que hubo) era el clasico gorila facho contra el zurdo mugroso. El tipo metia mas bicicleta para decir algo que al final no decia nada y la otra pelotuda tiraba frases a los gritos como “no hay tiempo para hay que salir a la calle”.

menos mal que sigo a robert fripp / david gilmour …

---------- Mensaje unificado a las 18:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:50 ----------

ella se hizo famosa “por la loca de mierda” se cogio a aldana (el cantante de la banda nefasta “el otro yo” , para los que no saben quien es) , se cogio al cantante de babasonicos adrian dargelos , y otros rockeritos mas , estos dos que mencione se cogian pendejitas de 13 14 años , es recontra sabido , cuanto mas escarbas el pasado de esa boluda es mas negro que el papel carbonico

---------- Mensaje unificado a las 19:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:52 ----------

No escuche el audio , la voz de esa mina me irrita , su presencia me repugna.

2 Me gusta

Lo escuché ayer. El tipo será un ultraconservador pero les pegó un baile de antología a los tres, que terminaron a los gritos y cortando la comunicación.

1 me gusta

Porque simplemente tiene neuronas , eso es lo mas irónico , solamente con tener 2 neuronas le cerras el orto a estas boludas extremistas y eso que al tipo uno puede estar encontra en muchas cosas , ahora dialecticamente y racionalmente les pego un baile tal que del otro lado pegaron el manotazo de ahogado de gritos e insultos.

Cierto, a todos les falta algo. El tipo tarda años en cerrar una idea, habla mucho al pedo, trae cosas históricas y necesita 10 minutos para expresar algo, lo que normalmente irrita a la gente, o sea, no estás dando un clase o una exposición, estás en tiempo de radio, hacela mas corta loco. Encima como que al final no termina cerrando nada, sus conclusiones son confusas y no sabés bien cual es su punto.

Pero las minas y el vaguito que están de conductores, infumables. Bah, al vaguito lo vi mas rescatado y respetuoso, pero las 2 minas son unas pelotudas. Gritan, interrumpen todo el tiempo(mas allá que el Agustín ese sea super paja para explicar algo, ante cualquier frase que tiraba ya lo cortaban), lo denigran(le dijeron “animal”, “ridículo”), se le reían dando a entender que la única verdad la tienen ellas y no aceptan otra postura. Cuando alguien tiene una postura distinta a la tuya, cuando ésta es mínimamente fundamentada, tenés que callarte la boca y respetarla. Obvio que si te parece que algo de lo que dice es erróneo podés corregir o discutirselo, pero si ambos dan sus fundamentos no podés atacarlo así nomás. Por ej el tipo dijo que ahora las condiciones de los travestis, trans, etc son mejores que antes porque hay una mayor tolerancia, cosa que es verdad, las minas saltaron bardeandolo.
Encima el tipo las invita a leer textos y autores para corroborar sus ideas y las minas le contestan “nahh, no me voy a poner a leer eso”, entonces para que mierda le ponés en duda esas citas que hizo de esos autores??

1 me gusta

Sabes que pasa , del otro lado se encontraron con un tempano de hielo , que les estaba abriendo la cabeza , es verdad que son tiempos de radio , pero sabes que pasa? al ignorante si se la haces corta va a entender menos , en este caso las 2 minitas sin neuronas . O sea el tipo esta explicando cosas complejas y es comprensible que sino le dan el tiempo para cerrar la idea , va a quedar como en el aire , lo peor es la interrupción de las dos ignorantes , y sabes que es lo mas gracioso que al final como decís vos , el tipo les mando a leer libros y las minas para reafirmar su ignorancia dicen " no me voy a poner a leer eso".

Ahora volviendo a lo de Cordera que desbarranco a mi criterio , si vamos a la ley estrictamente , media argentina tendría que ir en cana por haberse cogido a una pendeja de 15 16 años.

1 me gusta

Es que me parece que el tipo interpreta muy mal le leyó y ademas mete el ejemplo del Che solo para atacar a la izquierda, pero por menos tiene algo de lectura del caso. Del otro lado solo hubo debate con el chaboncito que era mucho mas tolerante a diferencia de la minas que solo quieren imponer su postura y negar todo lo otro. Ya lo hicieron muchas veces como por ejemplo el caso de Belen que segun todos los informes medicos fue un parto prematuro seguido de felicidio, pero ellas tiran que fue un aborto sin saber un nada de medicina y para peor llaman a salir a la calle a protestar por esto. Me hace acordar al capituo de South Park de “Free hat”

2 Me gusta

La ley no castiga al que tiene sexo con menores de 16 cumplidos. Es legal, siempre que exista consentimiento obvio. Menores de 15 edad es delito.

1 me gusta

Es un tecnicismo de ley , ahora es solamente 1 año de diferencia (15 a 16) , la edad promedio de debut sexual en argentina es de 14 a 15 años , tendrían que ir en cana todos lo que se garchan a esas pendejas? entonces tenes que meter en cana a media Argentina como te dije (estamos hablando de sexo consentido)

jajajaja que tipas idiotas, todo lo que el decia para ellas era discrimindo a alguien
" gracias a dios " - gracias a dios?? hay gente que es atea tambien
" vos por donde ingeris los alimentos por el ano o por la boca "- hay gente que come por un tubo
jajajajajaja, te puede gustar o no el flaco, pero las pibas hacen todo lo posible para parecer unas idiotas

Que mal me siento por haber debutado a los 18 :lol:

Lo que pasa es que para la ley, antes de los 16 no tenés el suficiente discernimiento para separar lo bueno de lo malo, lo que conviene de lo que no. No hay suficiente madurez mental. Me parece acertado viéndolo lege ferenda(lo que debería ser) porque previene embarazos a edades tempranas. Ahora que no se respete ya es otro tema.

1 me gusta

No claro , estoy de acuerdo con vos , la ley esta perfecta , pero sabemos como son los tiempos actuales , como vienen las nuevas generaciones , la cuestión viene mas por un tema de educación (de la familia y del colegio) , ahora estas 2 minitas si son representantes del “feminismo” dejan muy mal parada a la mujer.

2 Me gusta