al final fuiste bien.
Jajaja si ? Bajamos las escaleras juntos entonces no sabia bien si eras porqe en la tele salias con mas barba
me cagué de calor.

fede_ricotero:
Alduu_carp:
Che fede fuistes a la cancha con bermudas gris y negras ??
y una remera de river (creo) con tres rayas atras
Si. era yo ese, con gorra blanca, medio camufleti, igual despues me la saque a la mierda.
Me parece que lo vi al pelado afuera cuando estaban los pibes ahi todos tensos, no pude ver bien si eraJajaja si ? Bajamos las escaleras juntos entonces no sabia bien si eras porqe en la tele salias con mas barba :
Y me afeite Aldu ja, por las dudas.

Alduu_carp:
Che fede fuistes a la cancha con bermudas gris y negras ??
y una remera de river (creo) con tres rayas atras
Si. era yo ese, con gorra blanca, medio camufleti, igual despues me la saque a la mierda.
Me parece que lo vi al pelado afuera cuando estaban los pibes ahi todos tensos, no pude ver bien si era
En la tribuna me pareció verlo al pelado. De cara era igual, pero no me pareció tan grosso como cuando lo había visto el miércoles en el canje. Probablmente fuera…
A propósito… ¿alguien sabe por qué las borrachas se pusieron como locas a la salida en las escaleras y abajo mientras subían los trapos a las traffic? Estaban hechas unas locas…
sisi muy tensos estaban. nose por que, pero muy tensos, yo lo vi ahi afuera al pelado.
Jajajajaja sos todo un mediático Fede, sos un crack!!!

Jajajajaja sos todo un mediático Fede, sos un crack!!
jaja boludo viste? me pego la fama. Che no los vi ayer, igual me quede en el corral. Uds por el medio?

Alduu_carp:
fede_ricotero:
Me parece que lo vi al pelado afuera cuando estaban los pibes ahi todos tensos, no pude ver bien si eraJajaja si ? Bajamos las escaleras juntos entonces no sabia bien si eras porqe en la tele salias con mas barba :
Y me afeite Aldu ja, por las dudas
Jajaja que capo !